3 películas en Netflix ideales para ver en la semana de Navidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

3 películas en Netflix ideales para ver en la semana de Navidad

Una de las recomendaciones fílmicas está basada en hechos reales, misma que obtuvo buenas críticas por parte de los expertos en el séptimo arte


3 películas en Netflix ideales para ver en la semana de Navidad | El Imparcial de Oaxaca
Las opciones dentro de la plataforma de streaming, Netflix, son cada vez más amplias, las cuales incluyen películas y series de diversos géneros cinematográficos, tales como el suspenso, el drama, la comedia y la tragedia.Y aunque en la plataforma se esperan ciertos títulos, las opciones son sumamente amplias, y en vísperas de la Navidad, hemos hecho la selección de tres producciones cinematográficas que podrás disfrutar estos días con tu familia, pareja o amigos.

Qué ver en Netflix

Se trata de la cinta “Última noche”, la cual fue protagonizada por  Annabelle Wallis (Peaky Blinders) dándole vida a Sandra, Lily Rose Depp ( hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp) en el papel de Sophie y Roman Griffin Davis (hijo en la vida real de la directora de esta cinta, Camille) interpretando el personaje de Art.

Esta película se centra en la historia de un grupo de amigos que se reúnen para pasar la última noche antes de que llegue el fin del mundo; nos muestran a Nell, Simon y sus tres hijos quienes le darán alojo a un grupo de amigos para pasar la última noche antes de que todos desaparezcan del planeta y para ello deciden disfrutar de una gran fiesta mientras esperan el gran momento.

Entre tensión y angustia en el fondo de sus seres, deciden celebrar la última Navidad con los tradicionales suéteres, árboles decorados, nieve y villancicos que suena en bucle; ya no hay vuelta atrás, pero en medio del caos también surgen las diversas preguntas de Art, el pequeño hijo de los anfitriones que los hace cuestionarse la existencia misma.

Esta cinta fue dirigida por Camille Griffin que se llevó el premio al mejor guion en el Festival de Sitges de 2021; te hará reflexionar sobre el verdadero sentido de la vida y sus variantes acompañadas de buenos y malos momentos.

De qué trata “Nadie sale con vida”

Se trata de “Nadie sale con vida”, una producción alojada en Netflix que está dirigida por Santiago Menghini, y escrita por Fernanda Coppel y Jon Croker, basada en la novela del mismo nombre del autor inglés Adam Nevill.

Este filme está lleno de tensión y aspectos sobrenaturales matizados con escenas desgarradoras y cuenta la travesía de Ámbar (interpretada por Cristina Rodlo), quien migró a Ohio, Estados Unidos luego de perder a su madre en México.

Ámbar trabaja en una fábrica y tiene un salario mínimo que sólo le alcanza para alquilar un pequeño cuarto en una pensión de mujeres y aunque la cifra le hace desconfiar, sin embargo, firma el contrato para vivir ahí, pero poco después, empieza a experimentar varios fenómenos sobrenaturales que hacen que empiece a arrepentirse de aceptar esa vivienda, pues cada noche que pasa, las manifestaciones se convierten en más sobrenaturales y peligrosas para la joven.

Esta cinta tiene una duración de 85 minutos y ha destacado debido a que cuenta con perturbadoras escenas que invitan al espectador a sumergirse en una oscura atmósfera que elevará su ritmo cardiaco.

¿De qué trata “El ángel de la muerte”?

La película lleva por título “El ángel de la muerte”, la cual está basada en hechos reales y a muchos de los espectadores recuerda la serie de Jeffrey Dahmer, por lo que si eres amante de las producciones de asesinos seriales, por lo que esta podría unirse a una de tus listas.

Esta película basada en hechos reales sigue la historia de Charlie Cullen, un enfermero que confesó haber matado más de 40 pacientes, esto luego de varias sospechas por parte de una enfermera quien decidió poner su propia vida en riesgo para descubrir la verdad detrás de este hombre.

De acuerdo con la crítica especializada, esta nueva propuesta cinematográficas adictiva por qué a través de guion escrito por Krysty Wilson-Cairns, se sigue una historia de un tráiler que todos deberían ver; contó con la dirección de Tobias Lindholm y tuvo las actuaciones protagónicas de Jessica Chastain y Eddie Redmayne.

Esta película te hará cuestionar sobre el detrás de la vida de las personas y la maldad que puede existir en ellos con tal de satisfacer extraños placeres que conlleva la vida de otras personas.


 

Relacionadas: