Esta es la lujosa cocina de Ben Affleck y Jennifer Lopez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Esta es la lujosa cocina de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Así se ve por dentro la mansión de la famosa pareja de Ben Affleck y Jennifer Lopez.


Esta es la lujosa cocina de Ben Affleck y Jennifer Lopez | El Imparcial de Oaxaca
JLo y Ben Affleck, es una de las famosas parejas que más ha sorprendido a sus seguidores y fanáticos por su amor que ha perdura por tantos años, a pesar de que cada uno formo su familia con otras parejas, ellos han demostrado que su cariño era para siempre y lo comparten con su público y familia muy felices.

Los famosos contrajeron matrimonio el pasado mes de julio del presente año con una pequeña y privada ceremonia familiar en Las Vegas, luego de hace unos meses atrás anunciaran su compromiso. Ambos se encuentran muy felices de poder consolidar su amor y han formado una hermosa familia ensamblada con los hijos de JLo y Ben.

Hermosa pareja de Ben Affleck y Jennifer Lopez. Fuente: Instagram jlo
Hermosa pareja de Ben Affleck y Jennifer Lopez. Fuente: Instagram jlo

No todo es alegría es las relaciones de pareja, así como hace poco los famosos sufrieron una crisis en su matrimonio por dificultades y problemas de convivencia, por los diferentes hábitos de su esposo que no le gustaron para nada a la cantante Jennifer Lopez, pero gracias a la comunicación pudieron mejorar y establecer normas.

Hace poco se conocieron imágenes de la lujosa mansión en la que viven Ben y JLo, a pesar de que cada uno mantiene su propio hogar con sus hijos en donde conviven. El hogar de los artistas se encuentra ubicado en un hermoso lugar de Los Ángeles, Estados Unidos en donde poseen como vecinos a diferentes figuras del espectáculo.

Esta es la hermosa cocina de la lujosa mansión de Ben y JLo:

Cocina de lujo de Ben Afflek y Jennifer Lopez. Fuente: Twitter showmundialshow
Cocina de lujo de Ben Afflek y Jennifer Lopez. Fuente: Twitter showmundialshow

La mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck, cuenta con 3 pisos, 10 habitaciones, 17 baños, sótano, Gimnasio, entre otros cuartos para el personal de su hogar. Sin embargo, una de las imágenes que ha llamado la atención de sus fanáticos es el de la cocina de la pareja que cuenta con diferentes muebles y artefactos de lujo, mesada de mármol, entre otros elementos totalmente lujosos.


aa

 

Relacionadas: