Vicente Fernández Jr. se compromete
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Vicente Fernández Jr. se compromete

El hijo mayor de Vicente Fernández reveló que al fin está listo para dar el siguiente paso en su relación con Mariana González


Vicente Fernández Jr. se compromete | El Imparcial de Oaxaca

Tras casi tres años de un polémico romance, el hijo mayor de Vicente Fernández, Vicente Jr. reveló que al fin está listo para dar el siguiente paso en su relación con la ahora participante del reality “Ricas, famosas, latinas”, pues ya le entregó el anillo de compromiso, mientras se encuentran en un romántico destino.

Fue a través de sus redes sociales que el famoso hijo del Charro de Huentitán anunció discretamente su compromiso, mientras que Mariana González no fue tan discreta, pues ha aprovechado los románticos destinos franceses para presumir su lujoso anillo, el cual ha llamado la atención de muchos.

 

La famosa de 39 años de edad compartió en redes sociales una serie de fotografías donde dejó ver claramente su lujoso anillo de compromiso, el cual acompañó de un pequeño texto: ”Eres”, al cual le agregó unos emoticones de botella de champagne, a modo de celebración.

Si bien, en anteriores fotografías Mariana ya había presumido el anillo de compromiso, lo había hecho de una forma más discreta o procuraba no mostrar la mano izquierda, siendo pocas las señales que había dado al respecto.

Esto, mientras que Vicente Jr. cambió la descripción en su perfil de Instagram, donde abiertamente dio a conocer que se habían comprometido el 1 de diciembre, ya que escribió que está comprometido con Mariana González, e inclusive colocó un emoticón de un anillo.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce cómo se dio el romántico momento, se sabe que habría sido durante su viaje por Francia, la también conocida como “Ciudad del amor”.

 

Por su parte, los internautas han aprovechado para felicitar a Mariana González y desearles que les vaya bien en su futuro juntos, sumado a que no han parado de decirle lo bella que se ve Mariana y la buena pareja que hacen juntos.

“No te conocía más que eres la novia de Vicente Fdz y oh sorpresa, eres un mujeron”, “muchas felicidades”, “Que elegancia la de Francia”, “Que hermoso anillo, felicidades a ambos”, “Bella, me encanto la última foto súper”, “En París todo queda divino”, “Una persona sencillísima y hermosa! Espero que ese anillo tan bonito sea el inicio de un matrimonio”, son algunos de los comentarios de los internautas.


aa

 

Relacionadas: