Tras brillar en TV Azteca, guapa conductora llega al programa Hoy y reemplaza a Andrea Legarreta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Tras brillar en TV Azteca, guapa conductora llega al programa Hoy y reemplaza a Andrea Legarreta

El matutino de Televisa se vistió de manteles largos para darle la bienvenida a la nueva conductora del programa


Tras brillar en TV Azteca, guapa conductora llega al programa Hoy y reemplaza a Andrea Legarreta | El Imparcial de Oaxaca

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de percatarse que Andrea Legarreta abandonó su lugar dentro del elenco y fue reemplazada ni más ni menos por una de las grandes figuras que tuvo su primera oportunidad en TV Azteca como protagonista de varias telenovelas.

Desde el pasado lunes, Andrea Legarreta no ha aparecido junto al elenco encabezado por Raúl “Negro” Araiza y Galilea Montijo, por lo que los millones de televidentes comenzaron a especular sobre posibles cambios dentro de la transmisión y se llevaron una gran sorpresa al observar a la nueva presentadora del matutino.

Ella es la “nueva” conductora de Hoy

Por medio de sus redes sociales, el programa Hoy y todo su elenco le dieron la bienvenida como conductora a la guapa actriz, Mariana Ochoa, quien en los últimos días ha ocupado el lugar que dejó vacante, Andrea Legarreta, la figura más importante en la historia del matutino de Televisa.

Ante sus millones de seguidores, la protagonista de telenovelas como “La hija del jardinero” y “Amo sin condiciones” -transmitidas por TV Azteca- ha compartido fotografías de lo bien que la está pasando como parte del equipo que encabeza Galilea Montijo, Tania Rincón y Raúl “Negro” Araiza.

A pesar de que lleva pocos días dentro del foro de Televisa, Mariana Ochoa ha tenido una gran aceptación por parte del público pues todos aseguran que ha realizado un excelente trabajo en las distintas secciones y como jueza en el reality show “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Andrea Legarreta, ¿se va de Hoy?

Como te comentamos anteriormente, desde hace unos días, Andrea Legarreta ha brillado con su ausencia en el elenco del programa Hoy, por lo que las especulaciones de posibles cambios no se han hecho esperar, pero todo indica que solo está disfrutando de unos días de descanso lejos del matutino más importante en México.

En su perfil personal en Instagram, la conductora del programa Hoy ha compartido fotografías en las que presume las envidiables vacaciones que tiene por los mejores rincones de Oaxaca, en donde disfruta de la compañía de sus hijas, Mía y Nina Rubín, y de su esposo, Erik Rubín.


aa

 

Relacionadas: