Kristal Silva se luce como la "Catrina" más bella para el Día de Muertos - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Kristal Silva se luce como la “Catrina” más bella para el Día de Muertos

La conductora de televisión sorprendió con el gran maquillaje que mostró este primero de noviembre


Kristal Silva se luce como la “Catrina” más bella para el Día de Muertos | El Imparcial de Oaxaca

Este primero de noviembre, la guapa conductora de “Venga La Alegría”, Kristal Silva se convirtió en toda la sensación en redes sociales después de aparecer frente a las cámaras de televisión con un espectacular maquillaje de “Catrina” que la consolidó como una de las más bellas en las celebraciones del Día de Muertos.

Como sabes, gracias a su talento como conductora y su espectacular gusto por la moda, la famosa nacida en Tamaulipas se ha consolidado como una de las grandes figuras de TV Azteca, lo que provoca que todo el contenido que comparte se vuelve viral a los pocos minutos y fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos momentos.

 

Kristal Silva se luce como la “Catrina” más bella

Resulta que Kristal Silva y todo el elenco de “Venga La Alegría” sorprendieron a todos sus seguidores al lucir caracterizados con espectaculares maquillajes, peor la que se robó todas las miradas fue la exreina de belleza ya que presumió su gran figura en un coqueto look que bien podría marcar tendencia de moda en los próximos días.

Frente a las cámaras de televisión, la actual participante del reality show “¡Quiero cantar!” deslumbró con un hermoso maquillaje de “Catrina” que la coronó como la reina de las festividades del Día de Muertos o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores, quienes se rindieron ante su belleza.

Con un entallado jumpsuit en color negro, Kristal Silva dejó claro que tiene una gran figura gracias a que la prenda destacó sus esculturales piernas y su diminuta cintura, posiblemente una de las más envidiables en la industria de la farándula y el entretenimiento.

Como era de esperarse, los internautas quedaron encantados con lo bien que lució Kristal Silva en su reciente aparición en pantalla chica, por lo que de manera inmediata viralizaron su fotografía lanzando comentarios como: “Hermosa”, “Bella” y “Espectacular”.

Kristal Silva, la más bella en VLA

Ante la sorpresiva salida de Cynthia Rodríguez, Kristal Silva ha tomado mayor relevancia dentro del elenco de “Venga La Alegría” pues colabora en la mayoría de las secciones del matutino. Además, es una de las participantes más destacadas de la segunda temporada de “¡Quiero cantar! “


 

Relacionadas: