¿Reconciliación? Piqué aleja a su novia Clara Chía Martí para estar con Shakira
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Reconciliación? Piqué aleja a su novia Clara Chía Martí para estar con Shakira

En los últimos días la cantante y el futbolista han vuelto a tener un acercamiento debido al momento difícil que enfrenta la colombiana


¿Reconciliación? Piqué aleja a su novia Clara Chía Martí para estar con Shakira | El Imparcial de Oaxaca

Una de las parejas más polémicas del año ha sido la de Shakira y Gerard Piqué, quienes rompieron debido a la infidelidad cometida por el futbolista con Clara Chía Martí.

Sin embargo, en los últimos días han vuelto a tener un acercamiento debido a un momento particularmente difícil que enfrenta la cantante colombiana y madre de sus hijos.

El padre de la intérprete de “Monotonía”, llamado William Mebarak, fue hospitalizado en Teknon-Quirón, ubicado en Barcelona, España, debido a su grave estado de salud. Cabe recordar que en junio también fue internado debido a una intervención quirúrgica, ya que presentó coágulos de sangre en la cabeza, dejando graves secuelas en él.

¿Habrá reconciliación?

El futbolista español fue captado por diferentes medios durante su visita a la casa de la colombiana luego de que se confirmara la hospitalización de su progenitor.

La agencia de noticias Europa Press captó el momento en el que el defensa del Barça arribó a la que antes fuera su casa en su auto color plata. y con unas maletas, generando diversas especulaciones entre los fanáticos de esta polémica pareja.

Esta situación ha generado diversos rumores en redes sociales debido a la tensión que había entre ellos, pues se encuentran en medio de un pleito legal por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, a quienes buscan proteger pese a su separación.

Medios y seguidores se han cuestionado si las recientes visitas de Piqué a la casa de Shakira, ya que también fue visto ahí tras el lanzamiento de “Monotonía”, tendrán alguna repercusión en su relación con Clara Chía Martí, pues se desconoce si la joven de 23 años se encuentra enterada de ello o si el futbolista le ha ocultado que visita a su expareja.


aa

 

Relacionadas: