Tendrá ‘Checo’ Pérez su propia serie documental - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Tendrá ‘Checo’ Pérez su propia serie documental

Mostrará más de cerca el recorrido del piloto durante cuatro Grandes Premios y un lado más íntimo, al lado de su familia


Tendrá ‘Checo’ Pérez su propia serie documental | El Imparcial de Oaxaca

Es un hecho que el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez tendrá su propia serie documental, la cual llegará el próximo mes de noviembre a la plataforma de Star+. Así que te compartimos de qué tratará y todo lo que necesitas saber acerca de la producción.

La serie llevará por nombre “Checo” y nos mostrará más de cerca el recorrido del piloto durante cuatro Grandes Premios, incluyendo el Gran Premio de México.

Destacando también su preparación rumbo al Gran Premio de Singapur, al de Japón, Estados Unidos y en nuestro país.

De acuerdo con un comunicado emitido por Star+, se espera que, además de los logros de su carrera, se muestre un lado más íntimo de Pérez, al lado de su familia, y sus seres queridos más cercanos.

“A través de imágenes exclusivas de su entrenamiento y de su preparación compartiendo con el cada fin de semana, los fans de la Fórmula 1 y del ídolo mexicano conocerán como nunca antes el mundo privado de Checo, descubriendo su círculo de confianza, el rol que juegan sus emociones, los recuerdos en cada circuito, su trabajo para prepararse mentalmente y el impacto que tiene en él la euforia del público”, indicó el escrito de la plataforma streaming.

Por otro lado, se dieron otros detalles por medio de una publicación en redes sociales. “Este fin de semana en Singapur comenzará el rodaje de #Checo, una serie documental que seguirá la intimidad del piloto en el circuito de Fórmula 1 hasta el Gran Premio de México”, indicó Star+.

Los pormenores

La fecha de estreno se tiene confirmada para el próximo viernes 4 de noviembre, por medio de la ya mencionada plataforma streaming Star+, a la que se puede acceder por medio de una suscripción de pago. Además, hay paquetes para contratarlo junto con Disney+.