Brutal póster ‘fanmade’ de ‘The Batman’ con Jared Leto de Joker | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Brutal póster ‘fanmade’ de ‘The Batman’ con Jared Leto de Joker

Aparece un cartel apócrifo sobre la próxima película, que crea la confusión sobre una hipotética participación del actor ganador del Oscar con el actual protagonista del Hombre Murciélago, Ben Affleck


Brutal póster ‘fanmade’ de ‘The Batman’ con Jared Leto de Joker | El Imparcial de Oaxaca

Aunque aún no se sabe qué villanos harán frente al hombre murciélago en The Batman, la comunidad fan imagina que entre ellos estará el Joker de Jared Leto. @MessyPandas ha querido plasmar en un espectacular póster, cómo podría ser el cartel de la película de Batman si estuviese la última versión cinematográfica del payaso criminal.

El cartel muestra al Guasón en un primerísimo plano con un batarang ensangrentado tapando su boca y el título de la película, The Batman, cayendo con la sangre.

La calidad del fan-made es sobresaliente y podría hacerse pasar por un cartel oficial en la mayoría de aspectos.

A pesar del deseo de los espectadores de ver a Jared Leto y Ben Affleck enfrentarse en la siguiente película del Hombre Murciélago, tanto DC como Affleck han evitado dar ninguna pista sobre los enemigos de Bruce Wayne.

Aunque el intérprete de Batman asegurase que la película contaría con varios villanos emblemáticos, el único antagonista confirmado, por ahora, es el mercenario Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello.

Pero, el mismo Manganiello admitió no estar seguro de si finalmente acabaría haciendo el papel. El motivo: lo cambios repentinos de director y guionista. En principio, Ben Affleck se encargaría del guión, dirección y actuación protagonista de la nueva entrega en solitario de Batman. Pero diversos problemas personales hicieron que se alejara del proyecto tras las cámaras.

Finalmente, dejó la dirección de la película, que ocupó Matt Reeves. Pero las obligaciones del director en La Guerra del Planeta de los Simios, no permiten que hasta el estreno de la cinta (el 14 de julio) y el fin de la promoción empiece el rodaje The Batman.

Además, Ben Affleck también tuvo que relegar el guión a Chris Terrio, guionista de La Liga de la Justicia y ganador del Oscar por Argo. Terrio reescribió el guión del actor, al cual le encantó. Todo esto ha provocado que The Batman retrase su rodaje 2018 y el estreno de la película se sitúe en 2019.

BATMAN VOLVERÁ EN LA ‘LIGA DE LA JUSTICIA’

Tras la dispar acogida dispensada a Batman v Superman (2016) y Escuadrón Suicida (2016), la siguiente en el calendario del universo cinematográfico que están armando Warner/DC es Wonder Woman (23 de junio de 2017).

Aunque sea su primera aparición en solitario, la amazona al a que da vida Gal Gadot ya tuvo sus minutos en Batman v Superman, la crítica defiende que es la mejor película de DC hasta la fecha.

En este mismo año también se estrenará La Liga de la Justicia (Parte 1), que será la primera de una saga troncal que aúne a todos los superhéroes de DC Comics y en la que volverá a aparecer el Batman encarnado por Ben Affleck.


 

Relacionadas: