Shakira se rinde en elogios ante Ozuna, en medio de los rumores de amor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Shakira se rinde en elogios ante Ozuna, en medio de los rumores de amor

La cantante colombiana despejó los rumores de romance luego de lo que había sido el tuit del reggaetonero puertorriqueño.


Shakira se rinde en elogios ante Ozuna, en medio de los rumores de amor | El Imparcial de Oaxaca

Shakira es una cantante y empresaria colombiana y también nacionalizada española que se destaca por ser una de las artistas latinas más influyentes en la historia de la música. Además, ha obtenido a lo largo de su carrera una gran cantidad de premios y vendió millones de discos en todo el mundo. Luego de lo que fue su polémica separación de Gerard Piqué, la intérprete de ‘Ojos así’ intentó enfocarse en su carrera y en los últimos días se la vinculó sentimentalmente con Ozuna. A través de sus redes sociales, la compositora aclaró todo.

El 2022 ha sido quizás uno de los peores años para Shakira, porque se confirmó a principio de año que se separaba de manera definitiva de Gerard Piqué, el padre de sus hijos por una supuesta infidelidad de parte del futbolista. Finalmente, esto se confirmó y meses más tarde, el jugador del Barcelona se mostró en público con su nueva novia, Clara Chía Martí, quien trabaja en la empresa Kosmos y habría sido la tercera en discordia.

Por otro lado, en cuanto a lo musical, Shakira volvió a colocarse en los primeros planos con el tema musical ‘Te felicito’, el cual lanzó junto a Rauw Alejandro y cuya letra, puede leerse como una clara indirecta a Piqué. En los últimos días, la cantante colombiana está trabajando en un nuevo sencillo con un artista del ambiente del reggaetón y del cual se llegó a decir que tenía un romance.

Días atrás, Ozuna en su cuenta de Twitter había escrito: “Que hermosa eres @shakira”. Esto trajo miles de suspicacias y de la posibilidad de un romance entre ambos. Sin embargo, fue la cantante colombiana quien a través de sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores, la que despejó todo tipo de rumores y manifestó: “Ozu! Eres un campeón como aguantaste las tantas horas de rodaje continuo. Un placer trabajar contigo. Mereces el éxito que has conseguido”.

 

Los artistas se encuentran trabajando en el lanzamiento de una nueva colaboración y el rodaje del videoclip se realizó en Barcelona. Allí, Shakira vivió un percance cuando un periodista intentó colarse en la filmación y fue detenido por la policía. Más allá de esto, la artista se encargó de saludar a todos los fans que se encontraban en el lugar a quien agradeció tanto cariño.


aa

 

Relacionadas: