Yalitza Aparicio: Su pequeño hermano le hace hermoso homenaje y llena de ternura a las redes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Yalitza Aparicio: Su pequeño hermano le hace hermoso homenaje y llena de ternura a las redes

La famosa actriz de “Roma” tiene cuatro hermanos: Edith, Alex Uriel, Jessi Akwid y Pedro con quienes mantiene una buena relación


Yalitza Aparicio: Su pequeño hermano le hace hermoso homenaje y llena de ternura a las redes | El Imparcial de Oaxaca

La famosa actriz de la cinta “Roma” dirigida por Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio ha generado un fuerte furor en redes sociales desde el estreno de dicha producción cinematográfica que obtuvo diversos reconocimientos dentro de la industria del séptimo arte, siendo ganadora de tres premios Oscar en las categorías “Mejor película de no habla inglesa”, “Mejor dirección” y “Mejor fotografía”.

Desde ese momento llamó la atención de los reflectores la actuación y presencia de Yalitza Aparicio, y hasta la fecha ha tenido participación en diversas campañas sociales y de moda.

Recordemos que la joven nacida en el estado de Oaxaca se dedicaba a dar clases en una escuela cerca de su comunidad, sin embargo, la oportunidad de aparecer en la pantalla grande ha sido uno de sus más grandes logros.

Sobre la vida privada de Aparicio

Por otro lado, Aparicio ha dejado ver poco sobre su vida privada, y en ocasiones ha hecho publicaciones al lado de sus padres y su hermana Edith, pero la famosa también tiene otros hermanos.

La joven de 27 años es hija de Raúl Ismael Aparicio y Margarita Martínez Moreno; su padre se dedica al comercio informal desde hace varios años donde trabaja en diversos mercados de la zona en donde viven, y su madre se dedica a las tareas de su hogar.

La famosa actriz que tendrá participación próximamente en el proyecto de “Mujeres asesinas” tiene cuatro hermanos, una mujer y tres hombres: Edith, Alex Uriel, Jessi Akwid y Pedro, siendo estos últimos los más pequeños de la familia.

Su hermano comparte emotivo video

Cabe señalar que su hermano Alex Uriel se dedicaba a manejar un taxi, sin embargo, murió tras sufrir un accidente de automóvil.

Ahora en redes sociales, específicamente en TikTok generó furor un emotivo audiovisual creado por su hermano menor Jesse Aparicio, quien decidió hacerle un emotivo homenaje a través de un video de dicha plataforma.

En el video que apenas tiene 66 reproducciones, ocho likes y tres comentarios, incluido uno de su hermana quien ya cuenta con casi 4 millones de me gusta en sus publicaciones, se pueden observar una serie de fotografías de la actriz y maestra acompañados de una canción popularizada en Tik Tok.

 


aa

 

Relacionadas: