Abogados de Johnny Depp y Amber Heard buscan acuerdo monetario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Abogados de Johnny Depp y Amber Heard buscan acuerdo monetario

Después que la defensa de la actriz de ‘Aquaman’ asegurara que no puede pagar, será la última oportunidad para cerrar el caso y evitar que se registre el veredicto en el expediente


Abogados de Johnny Depp y Amber Heard buscan acuerdo monetario | El Imparcial de Oaxaca
Johnny Depp y Amber Heard buscan llegar a un acuerdo que cierre el caso (Foto: YouTube Law&Crime Network)

Después de seis semanas de mediático juicio, la corte determinó que Amber Heard difamó a su expareja Johnny Depp luego de escribir un artículo de opinión en 2018, por lo que el veredicto detalló que debía pagarle 15 millones de dólares en daños, cifra que se redujo por el límite estatal de Virginia, aunque ella también recibirá una compensación de 2 millones de dólares por parte del protagonista de Piratas del Caribe.

Luego de que su abogada Elaine Bredehoft afirmara que no tiene solvencia para pagar, este viernes su defensa se reunirá en la corte ya que es la última oportunidad que tienen para llegar a un acuerdo antes de que la jueza Penney Azcarate integre el resultado del veredicto al expediente, que se espera para el día de hoy, a menos que las partes se arreglen.

Si no es así, podría volver a escuchar los argumentos de ambos lados sobre su inconformidad en la decisión y, en todo caso, en ella recaerá el veredicto. Después de 21 días, el caso pasará a la Corte de Apelaciones de Virginia y tendrán 30 días para presentar una apelación.

JOHNNY DEPP NO BUSCABA DINERO

Anteriormente, el abogado de Depp, Benjamin Chew, declaró a Good Morning America que su cliente estaría dispuesto a aceptar negociar si Heard no apelaba. “No podemos revelar ninguna comunicación abogado-cliente, pero como el Sr. Depp testificó, y como ambos dejamos en claro en nuestros respectivos cierres, esto no fue nunca sobre dinero. Se trataba de restaurar su reputación, y él ha hecho eso”.

En tanto, la actriz aseguró en su primera entrevista a Today que se sentía temerosa que el histrión pudiera demandarla nuevamente por difamación. “Tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que de supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento. Que es lo que supongo que pretende una demanda por difamación, quitarte la voz”.


aa

 

Relacionadas: