Madonna lanzó un NFT de un modelo 3D de su vagina dando a luz a un árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Madonna lanzó un NFT de un modelo 3D de su vagina dando a luz a un árbol

La “Reina del Pop” lanzó una colección de arte digital en asociación con el artista Beeple. El dinero recaudado será destinado a organizaciones benéficas


Madonna lanzó un NFT de un modelo 3D de su vagina dando a luz a un árbol | El Imparcial de Oaxaca
Madonna lanzó una colección de NFT que incluye su avatar dando a luz a un árbol
Son tres obras de arte que se subastarán. Lo recaudado será donado a distintas fundaciones
“Mother Of Nature”, "Mother Of Evolution" y "Mother Of Technology" son las tres obras digitales creadas por Madonna“Mother Of Nature”, “Mother Of Evolution” y “Mother Of Technology” son las tres obras digitales creadas por Madonna

“Las mariposas son una metáfora de la paradoja de que el mundo se está quemando en una escena post-apocalíptica, pero aún hay evidencia de vida”, señala el sitio. “Seguimos dando a luz, sin importar la destrucción que esté ocurriendo, sin importar la opresión que enfrentemos. Transmite el importante mensaje de que si estás esperando que el mundo sea perfecto o que tu vida sea perfecta para crear arte, nunca sucederá. Tenemos que hacerlo, por nuestra propia supervivencia en este mundo caótico e impredecible”.

El trabajo gira en torno a la idea de creación y maternidad, y cada una de las tres obras de la colección representa una forma diferente de nacimiento en la vida contemporánea.

Madonna trabajó junto al artista digital Beeple, cuyo nombre real es Mike WinkelmannMadonna trabajó junto al artista digital Beeple, cuyo nombre real es Mike Winkelmann

En otro video, llamado “Madre de la tecnología”, en el que se destacan las partes íntimas de Madonna, esta vez dando a luz insectos para demostrar “la forma en que la ciencia también puede dar luz al mundo, pero solo si se usa con la conciencia correcta.”

“Mother of Technology, tiene lugar en un hermoso bosque, y describe la forma en que la ciencia también puede dar luz al mundo, pero solo si se usa con la conciencia correcta. El ciempiés representa la tecnología, tanto la fuerza que da vida como sus peligros, la yuxtaposición de la oscuridad y la luz. La tecnología sigue evolucionando en el mundo físico, natural y real; podemos hacer lo que queramos, pero eso tiene consecuencias. La naturaleza finalmente ganará al final. La obra presenta la poesía de Rumi”, indican desde la web.

Ese trabajo también presenta la canción de Madonna, “Justify My Love” junto con música original de Igor Bardykin.

Madonna y su avatarMadonna y su avatar

“Podemos hacer lo que queramos, pero eso tiene consecuencias. La naturaleza finalmente ganará al final”, declara el dúo artístico.

“Cuando Mike y yo decidimos colaborar en este proyecto hace un año, estaba emocionada de tener la oportunidad de compartir mi visión del mundo como madre y artista con el punto de vista único de Mike”, dijo Madonna. “Ha sido un viaje increíble construir esto juntos desde una idea intelectual hasta una historia emocional, dando nacimiento al arte”.

“Estos 3 NFTS son un trabajo de amor de un año en desarrollo, ya que ambos artistas se asociaron para conectarse con la idea de la creación y la maternidad a través de estas visualizaciones”, agregaron.

Según el sitio web, Madonna y Beeple, cuyo verdadero nombre es Mike Winkelmann, colaboraron durante años en este atrevido trabajo llamado “Madre de la Creación”, cuyo objetivo es “representar una forma diferente de nacimiento en nuestro mundo contemporáneo”.

"Estaba emocionada de tener la oportunidad de compartir mi visión del mundo como madre y artista", dijo Madonna tras dar a conocer este proyecto “Estaba emocionada de tener la oportunidad de compartir mi visión del mundo como madre y artista”, dijo Madonna tras dar a conocer este proyecto

Todas las ganancias de este trabajo será destinado a tres organizaciones benéficas: la fundación Voices of Children, City of Joy Foundation y Black Mama’s Bail Out , todas las cuales están “enfocadas en apoyar a mujeres y niños en todo el mundo”.

Estas obras de arte ponen a Madonna en el papel central de la maternidad y de creadora, con una pieza que muestra su imagen dando a luz a un árbol.

Las tres obras de arte se subastarán este 11 de mayo a través del mercado SuperRare de NFT. Moonpay, una plataforma de criptomonedas que ayudó con el proyecto, también donará 100.000 dólares a cada una de las organizaciones benéficas mencionadas.

Mientras tanto, la cantante pop ha compartido detalles de “Finally Enough Love”, el próximo álbum de remezclas que lanzará la cantante estadounidense el 19 de agosto de 2022 a través de Warner Records.


aa

 

Relacionadas: