Lupillo Rivera revela por qué se 'tapó' el tatuaje de Belinda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lupillo Rivera revela por qué se ‘tapó’ el tatuaje de Belinda

Por primera vez, el hermano de Jenni Rivera habló de las razones por las que se borró la marca en su piel


Lupillo Rivera revela por qué se ‘tapó’ el tatuaje de Belinda | El Imparcial de Oaxaca

Lupillo Rivera ha sido blanco de burlas y memes en el último año después de que decidiera taparse el tatuaje que se hizo en el brazo en honor a Belinda. Los cantantes sostuvieron un supuesto romance secreto cuando fueron coaches de ‘La Voz México’ en 2018. Rivera declaró en entrevista para ‘Chisme No Like’ que estuvo muy enamorado de la ‘Boba Niña Nice’.

Tras su rompimiento con Lupillo, Belinda comenzó un romance con Christian Nodal, el cantante de moda del regional mexicano. El romance parecía un cuento de hadas y estuvieron a punto de llegar al altar, sin embargo, tras dos años de noviazgo todo terminó. Nodal también se hizo varios tatuajes en honor a Beli.

Lupillo reaccionó de forma burlona cuando se enteró que Christian Nodal se hizo un enorme tatuaje de los ojos de Belinda en el pecho, superando en tamaño al que el mismo Rivera se hizo en el brazo. El hermano de la fallecida Jenni Rivera declaró:

“No importa, al cabo él y yo sabemos muy bien que yo comí primero en esa mesa”.

En entrevista con Yordi Rosado, Lupillo habló por primera vez de las razones que lo llevaron a taparse el tatuaje del rostro de Belinda con un ‘rayón’ negro que cubre completamente el que consideraba su mejor amuleto. El cantante fue muy criticado por esta acción e incluso dañó la reputación del tatuador que cubrió el tatuaje de Belinda con un enorme rayón negro.

“Valió mucho la pena taparlo. Mi esposa no me lo pidió, pero llegó un momento en el que dije: sabes qué amor, vamos a que me quiten el tatuaje. Yo creo que te mereces tu lugar y vamos a hacerlo. Ella grabó el video y todo”.

“El tatuador hizo lo que el cliente quiso. Yo se lo pedí así, no fue él quien tomó la decisión de rayarme. Mi hijo fue el que me propuso el diseño para taparlo”.

Lupillo Rivera se tatúa a Belinda

Siendo compañeros de la Voz México en el 2018, Lupillo decidió tatuarse el rostro de Belinda tras un supuesto reto que le lanzó la cantante. En ese momento, el cantante de regional mexicano declaró que ‘no iba a rajarse’ al reto y por eso se había marcado la piel. Además de que consideraba a la ojiazul una de las mujeres más guapas que había conocido.

Sin embargo, meses después se destaparía el tórrido romance que vivieron los cantantes a escondidas. En una extensa entrevista para Chisme No Like en octubre de 2019, Lupillo reveló los detalles de la relación amorosa que sostuvo con Belinda y aceptó haberse enamorado profundamente de ella.

“Yo conocí a Belinda en La Voz. El 27 de marzo fue un día muy bonito muy especial. Y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente. Fue una mujer que realmente quise. Honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”.

Belinda nunca confirmó su relación con ‘El Toro del Corrido’ y tampoco dio declaraciones sobre el tatuaje que el coach de la Voz México se realizó en su honor. Aunque es muy sabido que las parejas de la cantante acostumbran tatuarse en honor a la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’.


aa

 

Relacionadas: