La Maldita Vecindad tiene todo listo para una nueva celebración del Día de Muertos fieles a su estilo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La Maldita Vecindad tiene todo listo para una nueva celebración del Día de Muertos fieles a su estilo

La Maldita Vecindad reveló que tienen todo preparado para dar un magno concierto y celebrar el Día de Muertos


La Maldita Vecindad tiene todo listo para una nueva celebración del Día de Muertos fieles a su estilo | El Imparcial de Oaxaca

El pasado sábado 19 de marzo, una de las bandas más queridas por el público mexicano dio cierre al festival Vive Latino, y se trata de La Maldita Vecindad, quienes ofrecieron un espectáculo con el Foro Sol a su máxima capacidad, siendo éste el escenario principal del festival musical.

A tan sólo unas semanas de éste magno evento en donde la banda de ska generó conmoción entre sus fans al presentar una de sus invitadas sorpresa, María Elena Ríos Ortiz, saxofonista mexicana de 26 años de edad, quien en 2019 fue atacada con ácido por su expareja en un intento de feminicidio, y quien ahora es un ejemplo de lucha referente a la no violencia a las mujeres.

Luego de hacer vibrar en el cierre del Vive Latino con canciones como “Kumbala”, “Pachuco” y “Solín”, ahora La maldita vecindad ha sorprendido con la noticia de que tendrán un nuevo concierto en la Ciudad de México.

La Maldita Vecindad anuncia concierto en la Ciudad de México

Recientemente se dio a conocer que Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio presentará nuevamente su ya tradicional ofrenda a los ancestros en la vecindad, esto en un concierto que tienen preparado para el próximo 29 de octubre, mismo que está planeado para las 21:00 horas en la Arena Ciudad de México.

De acuerdo con lo revelado en las redes sociales de La Maldita Vecindad, la preventa será a través de Banco Azteca del 29 al 31 de Marzo 2022, mientras que la venta al público en general será a partir del 1 de Abril 2022.

Un concierto para celebrar el Día de Muertos

De acuerdo con lo revelado por parte de la agrupación, el objetivo de éste concierto es celebrar la vida de quienes adelantaron su camino en este espacio terrenal, y lo harán a través de un encuentro musical íntimo en una noche de paz y baile.

Recordemos que ya en 2019 la Arena CDMX fue testigo de una celebración épica donde el público fue parte de una experiencia única en medio de una exhibición de cuadros, catrinas y pachukos en medio de una destacada ofrenda junto al Taxi Cocodrilo.

Bajo éste panorama, ahora la agrupación que se espera rinda un homenaje a ‘Sax’, el fallecido músico de Maldita Vecindad, anunció que este 2022 ofrecerán una experiencia musical recargada con invitados especiales junto a una gran selección de canciones clásicas y selectas para este momento especial en el Día de Muertos en la Vecindad.


aa

 

Relacionadas: