¿Pederastia? Conoce a los artistas mexicanos que tuvieron 'romances' con menores de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Pederastia? Conoce a los artistas mexicanos que tuvieron ‘romances’ con menores de edad

Dicen que para el amor no hay edad, pero cuando se trata de un menor de edad las cosas ya no fluyen como debería


¿Pederastia? Conoce a los artistas mexicanos que tuvieron ‘romances’ con menores de edad | El Imparcial de Oaxaca

Luego de la polémica desatada esta semana por las recientes declaraciones del productor Luis de Llano Macedo y la respuesta enfática de Sasha Sokol, quienes mantuvieron una relación cuando el productor era un hombre mayor de edad y la cantante apenas contaba con 14 años, se ha desatado la búsqueda en redes sobre otros “romances” que han causado extrañeza.

El caso más sonado es el de Pedro Infante, quien tuvo relaciones con niñas de 13 y 14 años de edad, cuando él ya estaba en los 30, primero con Lupita Torrentera con quien tuvo tres hijos y se fue a vivir con el actor cuando estaba casado con María Luisa León.

La relación en aquel momento causó estupor, pero no por la relación prohibida entre ambos, sino por engañar a su esposa legítima con Torrentera, dicha relación fue causa de la ruptura de Infante con su esposa, pero el “gusto” no le duró mucho a Torrentera.

Resulta que la jovencita y madre de los tres hijos de Pedro se alejó de él porque el cantante le fue infiel con otra jovencita, Irma Dorantes con quien compartió set de filmación en la cinta “Los Tres Huastecos” cuando Dorantes contaba con trece años de edad.

Además de Pedro Infante también salió relucir el romance que mantuvo Marco Antonio Solís “El Buki” con su aprendiz de cantante, Marisela, cuando ella contaba con 14 años de edad y él 20, la relación se mantuvo por algún tiempo, pero se rompió muy pronto, unos meses después el Buki se casó con Beatriz Adriana.

Dicha relación no trascendió, sin embargo, hasta la fecha aún se mantiene la polémica sobre todo del lado de Marisela, a pesar de que ya han pasado más de 40 años, incluso un tema de la cantante “Sin él”, lo canta con tanta emoción y recordando al Buki que hasta la esposa del compositor se ha molestado por ello.

Relaciones polémicas

Otro cantante que también causó polémica y no en el momento, fue el extinto Charro de Huentitán, Vicente Fernández, quien supuestamente se relacionó con una jovencita de 17 años de edad de nombre Lupita Castro.

La cantante indicó que cuando era una jovencita conoció a Fernández en una posada del programa “Siempre en domingo”, a partir de ese encuentro, la relación entre ambos no fluyo de la mejor manera, tanto que muchos años después, la propia cantante subió un video en la plataforma de Tiktok para denunciar esa situación.

Otro caso muy sonado fue el del productor y compositor Sergio Andrade quien mantuvo relaciones con varias chicas menores de edad, aprovechando su cercanía por el trabajo y la gerencia de sus carreras, especialmente con Gloria Trevi, con quien mantuvo una relación formal cuando ella era menor de edad.

Sin embargo, no podemos olvidar que antes de ella, ya se había casado con Aline Hernández cuando ella tenía 15 años, algo que en su momento no pasó desapercibido.

Un caso más reciente, fue el protagonizado por Eleazar Gómez y la cantante y actriz, Danna Paola, cuando ella tenía 15 años y él 25, la relación entre ambos se mantuvo en bajo perfil hasta que Danna cumplió la mayoría de edad, sin embargo, la relación entre ambos no se detuvo a pesar de la minoría de edad de la joven.


aa

 

Relacionadas: