Hijo de Alfredo Adame se avergüenza de su papá por pelea
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Hijo de Alfredo Adame se avergüenza de su papá por pelea

El mayor de los hijos del polémico actor rompió el silencio y realizó las primeras declaraciones en torno a la pelea viral que protagonizó su padre


Hijo de Alfredo Adame se avergüenza de su papá por pelea | El Imparcial de Oaxaca

Diego Adame Banquells, primogénito del matrimonio que tuvieron Alfredo Adame y Mary Paz Banquells, rompió el silencio y se refirió por primera vez al altercado que tuvo su padre recientemente con una familia mientras circulaba en su camioneta por el periférico de la Ciudad de México.

Hace solo un mes, el polémico actor y conductor de televisión protagonizó una de las peleas más virales del año luego que diversos testigos de la riña compartieran en redes sociales videos del momento preciso en que se implicó en una pelea callejera, misma que dio pie a una gran polémica entre quienes apoyaron al actor como aquellos que rechazaron su conducta.

A casi un mes de este suceso el hijo mayor de Alfredo Adame, Diego, fue cuestionado sobre este acontecimiento durante la alfombra roja del musical MYST, con canciones de Disney, al cual asistió. Momento en el que habló por vez primera sobre el asunto y aseguró que todavía se encuentra distanciado de su papá.

Van cuatro años de distanciamiento de su papá

Diego Adame aseguró que fue recientemente cuando se enteró de la pelea viral de su papá:  “Yo me enteré mucho después porque un amigo me escribió y me dijo, ‘oye, ¿qué pasó?’ Y yo no había visto. Me empezaron a llegar tiktoks, me empezaron a aparecer los videos, y pues mira, él es un adulto, él sabe qué hace, cómo lleva su vida y nadie es nadie para juzgarlo”, declaró.

Además refirió que su padre ya es una persona adulta y que, como todos, pudo haber tenido un día malo: “Él es capaz de decidir, él es una persona normal como cualquiera que tiene problemas, días de molestia, entonces a lo mejor lo agarraron en un mal momento y pues pasó”, expresó. El joven también aseguró que sigue distanciado desde hace cuatro años de su papá.

“Desde el 2 de enero de 2018, hace cuatro años, yo no he tenido contacto. En algún momento tuve contacto con él para recuperar unas cosas que se quedaron en su casa”, indicó. Diego Adame señaló que pese a todo lo que ha pasado entre ellos no se encuentra “cerrado” a la posibilidad de llevar una relación sana con su padre.

“Yo no me cierro, dicen que el futuro es incierto, nadie sabe qué va a pasar, no te puedo decir en unos años qué pueda pasar porque todos creo que tenemos derecho a cambiar y todos tenemos derecho a reconocer lo que hemos hecho”, indicó. No obstante, también fue sincero al asegurar que en estos momentos es una opción que ve difícil que ocurra.

Finalmente el joven aseguró que por ahora se encuentra feliz y satisfecho con la vida que tiene: “La verdad es que yo estoy muy feliz, estoy contento con mi vida. Estoy luchando, la verdad, para salir adelante en un país donde los jóvenes la tenemos difícil para salir adelante”.