Eleazar Gómez manda mensaje a Danna Paola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Eleazar Gómez manda mensaje a Danna Paola

El actor decidió mandarle un saludo a la cantante y de paso confirmar que le gustaría volver a trabajar con ella a pesar de no terminar de la mejor manera


Eleazar Gómez manda mensaje a Danna Paola | El Imparcial de Oaxaca
Imagen internet

Eleazar Gómez compartió cámara con Danna Paola, pero se dice que no tiene una buena relación con ella. Ahora, después de un largo tiempo sin hablarse, el actor decidió mandarle un pequeño saludo y de paso no descartar la posibilidad de volver a coincidir el algún proyecto más adelante. Se tiene que mencionar que la mexicana puso en pausa por ahora el tema de la actuación.

Tras superar sus problemas legales, el histrión volvió a hablar con los medios de comunicación, donde confirmó sin pena alguna que está soltero en estos momentos y no tiene pensando en comenzar una relación próximamente. Posteriormente fue cuando aprovechó para recordar cuando compartió cámara con Danna y de paso mandarle un saludo.

“Hace mucho tiempo no las veo, les mando un saludo grande a las dos, opero hace mucho tiempo que no tengo mucho como contacto si hubiera situaciones como la de hoy que nos estamos reuniendo, por supuesto que sí”, explicó Eleazar para los micrófonos de Imagen Televisión.

No busca pareja

A pesar de volver a salir el nombre de Tefi Valenzuela en su vida, el actor se mostró accesible cuando se le preguntó sobre su vida sentimental en todos los sentidos. Entre las preguntas que se le hicieron, estaba el interés de saber si estaba considerando sus próximos planes el volver a tener una pareja.

“No estoy pensando si voy a tener una relación sentimental pronto o no. No está en mis planes”, confesó Gómez, dejando claro que por ahora lo más importante y la idea que está circulando en su cabeza tiene que ver con volver a las andadas en el mundo de la actuación después de sus problemas legales.

A pesar de no tener en mente una pareja pronto, confirmó que es un hombre que es coherente con lo que dice y lo que quiere, por lo que confirmó que sí quiere formar una familia, tal y como lo había dicho anteriormente. Simplemente no es el momento de buscar a la pareja con la que quiere hacer su familia.