Galilea Montijo habría recibido aviso de santeros por hacer brujería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Galilea Montijo habría recibido aviso de santeros por hacer brujería

La conductora estaría sufriendo del karma al haber pedido ayuda y ahora ser malagradecida con la santería


Galilea Montijo habría recibido aviso de santeros por hacer brujería | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: internet

Galilea Montijo ha sido una de las figuras más famosas de Televisa en las últimas dos décadas, sin embargo, desde hace algunos meses no la viene pasando bien, pues además de enfrentar problemas de salud se ha visto involucrada en varios escándalos que le han costado fama y dinero, pero ahora se podría haber revelado el origen de todo esto, ya que supuestamente habría recibido un ultimátum de santeros por hacer brujería.

Desde hace tiempo, a la conductora de ‘Hoy’ se le ha relacionado con el mundo de la santería, vía que presuntamente utilizó para tener una vida llena de lujos y fama, pero todo indica que el efecto ha terminado pues a la tapatía ya le llueve sobre mojado y cada vez su figura es más mal vista ante los ojos de los altos mandos de la televisora, así como para el público.

De acuerdo a una reciente emisión del programa ‘Chisme No Like’, la tapatía está teniendo problemas con su santero, esto revelado por Karlita la santera, asegurando que esto le está trayendo lamentables consecuencias a su entorno, principalmente por negar la ayuda que ha recibido.

“La señora Galilea ha estado muy encaprichada en cosas políticas, en cosas de televisiones, en todo tipo de cosas, pero pues los santos se la están cobrando ya, porque una los negó y dos decir que no conocía a nadie cuando hay fotos”, dijo la santera.

Karlita aprovechó para recomendar a Galilea Montijo a confesar que sí ha recurrido a la santería y sea agradecida, pues peores cosas se podrían aproximar a su vida, debido a que encima de ella ya hay un ultimátum por hacer brujería.

“Con varios santeros ya trae problemas, ¿por qué?, porque la señora tiene ultimátum… Tiene que hacer brujería para que la mantuvieran y la mantengan porque sino cómo va a mantener a su familia… Yo lo único que le digo es que no niegue lo que ella es para que todo le salga bien”, concluyó.