¿Sexo, Pudor y Lágrimas 2? Aquí te decimos la fecha de estreno y el reparto completo de la secuela | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Sexo, Pudor y Lágrimas 2? Aquí te decimos la fecha de estreno y el reparto completo de la secuela

La película se estrenó por primera vez hace más de 20 años y ahora los protagonistas recordarán aventuras del pasado, así como tragedias que traerán problemas con sus hijos


¿Sexo, Pudor y Lágrimas 2? Aquí te decimos la fecha de estreno y el reparto completo de la secuela | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: internet

Sexo, pudor y lágrimas vuelve luego de más de 20 años con una secuela que se estrenará a través de una plataforma de streaming y contará con algunos de los actores de la primera entrega que recordarán aventuras del pasado y una tragedia que regresará a ellos con Mateo, hijo de Tomás.

La primera entrega se estrenó en 1999 bajo la dirección de Antonio Serrano, la cinta alcanzó un gran éxito y se mantuvo como una de las favoritas en el cine en México al tratar temas como la sexualidad de manera más abierta.

La trama de “Sexo, pudor y lágrimas” se centraba en la relación de Carlos y Ana, interpretados por Victor Huggo Martin y Susana Zabaleta, que enfrenta problemas cuando reciben la visita de su amigo Tomás, papel de Demián Bichir, que también es exnovio de Ana.

Luego de una pelea Ana sale del departamento y a éste llega Miguel, interpretado porJorge Salinas, y ella va a otro departamento y se suma a Andrea y María, realizado por Cecilia Suárez y Mónica Dionne, para comenzar una batalla que terminará con la muerte de Tomás.

Detalles de “Sexo, pudor y lágrimas 2”

La secuelas se estrenará el próximo 4 de febrero y volverán los actores Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Jorge Salinas, Cecilia Suárez y Hugo Martín, para recordar un oscuro momento de su pasado que les traerá problemas con sus hijos.

A “Sexo, pudor y lágrimas 2” se integran los actores Naian G. Norvind, José Ángel Bichir, Ximena Romo, Paco Rueda y la ifluencer Vico Volkova, cuya trama se dirigirá a ellos enfrentando el pasado de sus padres mientras hacen lo mismo con sus propios problemas.

En el tráiler se puede ver a María, papel realizado por Mónica Dionne, que se tira por la ventana de un departamento, esto podría señalar que la segunda entrega de la cinta también podría terminar con una tragedia y anunciando un secreto.