Vicente Fernández presenta una notiria mejora y ya puede respirar solo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Vicente Fernández presenta una notiria mejora y ya puede respirar solo

De acuerdo al último reporte de salud que se dio sobre Vicente Fernández, el cantante se le ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador)


Vicente Fernández presenta una notiria mejora y ya puede respirar solo | El Imparcial de Oaxaca

La salud de Vicente Fernández ha ido mejorando con el pasar de los días, de acuerdo a último reporte médico.

En un escrito publicado en su cuenta de Instagram, se informó que el Charro de Huentitán presenta una mejoría en su estado de respiración espontánea.

Por parte de la familia Fernández, en continuo agradecimiento por sus muestras de cariño y eterno agradecimiento a medios de comunicación al mantenerse en constante preocupación por la evolución del estado de salud del Sr. Vicente Fernández.

Con una atención médica continua multidisciplinaria para lograr mantener y mejorar su estado de salud.

Al día de hoy se ha logrado una mayor cooperación y mejoría en su estadode respiración espontánea”, dice parte del comunicado.

 

Asimismo, se dio a conocer que se le ha logrado quitar la ventilación mecánica por periodos de hasta una hora, lo que representa que el cantante ya puede respirar por sí mismo.

Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en periodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar.

Continuamos con una progresión lenta pero sostenida a la mejoría. Actualmente, estable, despierto durante el día, consciente y con una mayor interacción.

Se mantiene con estabilidad cardiovascular”, finalizó el comunicado.


aa

 

Relacionadas: