Carmelita Salinas, no dejaba de recordar a su hijo fallecido antes de ser internada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Carmelita Salinas, no dejaba de recordar a su hijo fallecido antes de ser internada

La actriz a través de sus redes sociales recordó a su hijo, tres días antes de ser trasladada al hospital


Carmelita Salinas, no dejaba de recordar a su hijo fallecido antes de ser internada | El Imparcial de Oaxaca

La salud de Carmen Salinas sigue muy delicada después de que el pasado miércoles 10 de noviembre por la noche sufriera un derrame cerebral. La veterana actriz se encuentra en un coma natural y mientras sus familiares, amigos y fans siguen pidiendo por su pronta recuperación, en las redes sociales encontramos varios mensajse que doña Carmelita envió a su fallecido hijo antes de enfermarse de gravedad.

El 7 de noviembre de 1956 nació Pedro Ernesto Plasencia Salinas, el hijo de Carmen Salinas quién falleció debido a un cáncer el 19 de abril de 1994. La estrella de las telenovelas mandó varios mensajes a su adorado Pedrito a través de sus redes sociales tan solo 3 días antes del accidente vascular que sufrió.

” y sus padres estaban muy felices el es mi adorado hijo Pedrito y su esposa Licia, hoy cumpliría años mi hijo querido, quien murió el 19 de Abril de 1994 dejándonos una gran tristeza en el corazón ♥️ hijo de mi vida que en paz descanses, por siempre te recordamos con mucho amor. CS”, expresó sin saber que 3 días después tendría un derrame cerebral.

“Aquí estoy con mis adorados hijitos Pedrito y María Eugenia, y todo el equipo que invito mi hijo a colaborar con él en el Estudio de Grabación K’ay_Nah estaba muy ilusionado y tuvo un gran éxito, hoy 7 de Nov cumpliría años, pero ya no podemos festejarlo, ni siquiera podemos ir a rezarle al Panteon Español porque no nos permiten la entrada, ya que solo abrieron los cementerios el 2 de Nov. Aquí en casa rezaremos por el, a ustedes les pido una oración por el eterno descanso de su alma. CS”, comentó con gran pena.

Comentó que no había podido irle a rezar al panteón.