Confiesa Chiquis Rivera que tiene que rogarle a Lorenzo para que firme el divorcio | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Confiesa Chiquis Rivera que tiene que rogarle a Lorenzo para que firme el divorcio

La cantante Chiquis Rivera reveló que no ha podido concluir su divorcio de Lorenzo Méndez porque no ha tenido respuesta del intérprete.


Confiesa Chiquis Rivera que tiene que rogarle a Lorenzo para que firme el divorcio | El Imparcial de Oaxaca

A más de un año de que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron su separación, el proceso de divorcio no ha concluido y la cantante reveló que no ha podido tener una respuesta de su expareja durante los últimos cuatro meses.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Chiquis Rivera fue abordada por la prensa, quienes le preguntaron los motivos por los que no ha podido concluir su divorcio de Lorenzo Méndez.

“Yo estoy esperando que firmen. Estoy mandando e-mails, casi rogando que por favor firmen y no me han contestado. Ya van como cuatro meses”, señaló la cantante.

Con la sinceridad que la caracteriza, Chiquis se detuvo unos minutos a aclarar los rumores que ha habido en torno a su separación e incluso mencionó que la falta de respuesta de su expareja no se debe a motivos económicos.

“¿Que yo le estoy solicitando? No, para nada. No tengo nada que pedirle a nadie. Gracias a Dios, trabajo por lo mío. Nada que pedirle”, indicó la estrella de la música regional mexicana.