Yalitza Aparicio regresa a la escena con nuevo cortometraje: 'Hijas de brujas'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Yalitza Aparicio regresa a la escena con nuevo cortometraje: ‘Hijas de brujas’

Aunque ya había anunciado su regreso a la pantalla grande con ‘Presencias’, película de Luis Mandoki, así como una serie en producción al lado de Ester Expósito, aún falta mucho para su estreno y es por ello que mientras esperas, puedes ver más de Yalitza en este cortometraje


Yalitza Aparicio regresa a la escena con nuevo cortometraje: ‘Hijas de brujas’ | El Imparcial de Oaxaca
La grabación de esta producción se realizó en 2021 en Juchitepec y el Parque Ocotal, ambas locaciones en el Estado de México y es una de las mejores historias para inaugurar la época de Día de Muertos. El guión quedó a cargo de Karen Acosta, Mario Muñoz y el propio Faride Schroeder, inspirándose en las vivencias de la abuela de Acosta, buscando destacar las tradiciones locales y el papel de la mujer en México. Dónde ver el corto de Yalitza Aparicio gratis Como te comentamos, ‘Hijas de brujas’ es una producción de Hulu y ya está disponible en esta. Sin embargo, su acceso es exclusivo para el territorio estadounidense. Aunque Disney ya anunció que planea su lanzamiento próximo en México y Latinoamérica, no tienes que esperar a que este ocurra para ver el corto de Yalitza Aparicio. Esto porque la plataforma decidió publicar ‘Hijas de brujas’ en su canal de YouTube y sin costo. Para que te ahorres la búsqueda, aquí te lo dejamos completo y con subtítulos

Tras su debut en la cinta de Alfonso Cuarón, ‘Roma’ y después de conocer sus dotes como cantante, muchas nos preguntamos cuándo volvería la actriz de 27 años a la actuación y finalmente está de regreso con ‘Hijas de brujas’, el primer corto de Yalitza Aparicio.

Aunque ya había anunciado su regreso a la pantalla grande con ‘Presencias’, película de Luis Mandoki, así como una serie en producción al lado de Ester Expósito, aún falta mucho para su estreno y es por ello que mientras esperas, puedes ver más de Yalitza en este cortometraje.

‘Hijas de brujas’, el corto de Yalitza Aparicio y Dolores Heredia inspirado en tradiciones mexicanas

Con una duración de poco más de 11 minutos, este metraje forma parte de la serie ‘Bite Size Halloween – Huluween’, de la plataforma de streaming y productora Hulu.

La producción fue dirigida por Faride Schroeder, con quien Aparicio ya había trabajado antes, aunque no en un filme y también cuenta con la participación de Dolores Heredia (quien fue señalada en una controversia en torno a Yalitza), por lo que es un festín de actuaciones con estas dos mexicanas a cuadro.

El corto de Yalitza Aparicio muestra a una joven madre que trae por primera vez a México a su recién nacida para llevar a cabo un ancestral ritual que la conecta con su familia de una forma inesperada.

La grabación de esta producción se realizó en 2021 en Juchitepec y el Parque Ocotal, ambas locaciones en el Estado de México y es una de las mejores historias para inaugurar la época de Día de Muertos.

El guión quedó a cargo de Karen Acosta, Mario Muñoz y el propio Faride Schroeder, inspirándose en las vivencias de la abuela de Acosta, buscando destacar las tradiciones locales y el papel de la mujer en México.

Dónde ver el corto de Yalitza Aparicio gratis

Como te comentamos, ‘Hijas de brujas’ es una producción de Hulu y ya está disponible en esta. Sin embargo, su acceso es exclusivo para el territorio estadounidense.

Aunque Disney ya anunció que planea su lanzamiento próximo en México y Latinoamérica, no tienes que esperar a que este ocurra para ver el corto de Yalitza Aparicio.

Esto porque la plataforma decidió publicar ‘Hijas de brujas’ en su canal de YouTube y sin costo. Para que te ahorres la búsqueda, aquí te lo dejamos completo y con subtítulos.


aa

 

Relacionadas: