Jaime Camil será Vicente Fernández en bioserie; así luce como ‘Don Chente’ | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Jaime Camil será Vicente Fernández en bioserie; así luce como ‘Don Chente’

El actor publicó un emotivo mensaje en el que detalla lo que significa para él el papel de Vicente Fernández en la bioserie de Caracol Televisión y Netflix.


Jaime Camil será Vicente Fernández en bioserie; así luce como ‘Don Chente’ | El Imparcial de Oaxaca

Tras la noticia de que la vida de Vicente Fernández sería el tema de una serie que llegará a la pantalla chica a través de Netflix, la pregunta que intrigaba a todos sus fans era quién podría darle vida a El Charro de Huentitán. Ahora, el misterio ha quedado resuelto, pues Jaime Camil compartió la primera imagen caracterizado para la serie producida por Caracol Televisión.

Además, el actor publicó un emotivo mensaje en el que detalla lo que significa para él el papel de Vicente Fernández en la bioserie.

Cuando Caracol Televisión anunció la serie, detalló que la de Don Chente, será su primera producción en México y afirmó que tendrá “talento primordialmente mexicano”, sin detallar quién daría vida a Vicente Fernández o a su esposa, lo que inició de inmediato la lluvia de nombres propuestos por los fans, entre los que ya sonaba Jaime Camil.

Camil también resaltó la cercanía con la familia Fernández y como esto aumenta la resposabilidad de darle vida a Don Chente: “Me une a su familia (principalmente a sus hijos Alejandro, Vicente y Gerardo) una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaime Camil (@jaimecamil)