Gloria Trevi cae de nuevo en manos de la justicia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Gloria Trevi cae de nuevo en manos de la justicia

“Uno siempre vuelve a los lugares, donde fue feliz”, usuarios se burlan de la Cantante en Twitter


Gloria Trevi cae de nuevo en manos de la justicia | El Imparcial de Oaxaca

La regiomontana está de nueva cuenta envuelta en líos con la ley. Sin embargo, en esta ocasión se trata de cuestiones legales, junto con su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez.

De acuerdo con el diario La Jornada, la Unidad e Inteligencia Financiera (UIF) interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de su conyugue por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El pasado 8 de septiembre, se presentó una denuncia ante la Oficialía de Partes de la FGR, al considerar que las empresas que ambos poseen, tienen su sede en Texas, Estados Unidos, y que son utilizadas para evadir impuestos en territorio nacional, entre ellas Great Tallent LLC, registrada el 23 de junio de 2005.

El año pasado, de acuerdo con datos de la plataforma en Internet Open Corporates, donde se puede consultar información de las compañías en el mundo, entre mayo y junio pasados, la empresa Great Tallent LLC, cambió de director y Gloria Trevi fue sustituida en la dirección del corporativo, cargo que recayó en su esposo.

Según el periódico, el origen de la investigación habría sido la omisión de un pago al fisco por 7 millones de pesos.