Aclara Drake Bell problemas legales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Aclara Drake Bell problemas legales

El actor reapareció para informar que hay muchos puntos falsos en su caso, pues hay cuestiones que se han informado de forma errónea


Aclara Drake Bell problemas legales | El Imparcial de Oaxaca

En los últimos meses, el actor Drake Bell, conocido por el programa de Nickelodeon “Drake y Josh”, ha dado mucho de qué hablar, luego de que lo acusaran y enfrentara un proceso legal por delitos contra menores de edad. Ante este panorama, el actor y cantante reapareció para aclarar todos los dimes y diretes que había al respecto. Explicó lo que, desde su perspectiva, realmente pasó.

A través de redes sociales, Drake Bell reapareció para informar que hay muchos puntos falsos en su caso, pues hay cuestiones que se han informado de forma errónea.

“Siento que ustedes merecen y yo les debo una explicación”, indicó el actor.

Aclaró que no ha cambiado su nombre a Drake Campana y que no vive en México, como se había rumorado. Explicó que nunca fue arrestado y que no estuvo preso.

“Nunca fui arrestado, nunca fui a la cárcel. Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes, pero para mí ha sido atravesar por una investigación durante tres años”, admitió.

Asimismo, aseguró que sobre la conversación que sostuvo con la menor de edad sí sucedió, pero que no sabía su edad y que, al enterarse de ésta, paró de inmediato.

“Si estas declaraciones fueran remotamente reales mi situación sería muy diferente. Cuando supe sobre su edad todas las conversaciones y comunicación pararon”, reveló.

En este sentido, externó que fue por eso que se declaró culpable, porque fueron mensajes imprudentes, pero jamás imágenes de carácter sexual: “Fue por eso que me declaré culpable.

Fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables. Pero quiero dejar en claro que no hubo imágenes de carácter sexual”, explicó el famoso.

Finalmente, aclaró que tampoco hubo algo físico y que no hubo filtración de imágenes ni nada parecido. Pidió no hacer caso de las falsas publicaciones en su contra y agradeció a sus fans que siguen apoyándolo.