"Por eso me declaré culpable": Drake Bell reaparece; aclara problemas legales contra menores de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“Por eso me declaré culpable”: Drake Bell reaparece; aclara problemas legales contra menores de edad

Drake Bell reapareció para informar que hay muchos puntos falsos en su caso, pues hay cuestiones que se han informado de forma errónea. Explicó lo que en realidad pasó cuando conversó con una menor de edad.


“Por eso me declaré culpable”: Drake Bell reaparece; aclara problemas legales contra menores de edad | El Imparcial de Oaxaca

En los últimos meses, el actor Drake Bell –conocido por el programa de Nickelodeon Drake y Josh– ha dado mucho de qué hablar, luego de que lo acusaran y enfrentara un proceso legal por delitos contra menores de edad. Ante este panorama, el actor y cantante reapareció para aclarar todos los dimes y diretes que había al respecto. Explicó lo que –desde su perspectiva– realmente pasó.

A través de redes sociales, Drake Bell reapareció para informar que hay muchos puntos falsos en su caso, pues hay cuestiones que se han informado de forma errónea.

“Siento que ustedes merecen y yo les debo una explicación”, indicó el actor.