Video: Maluma abandona entrevista ante pregunta 'incómoda'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Maluma abandona entrevista ante pregunta ‘incómoda’

Maluma abandonó una entrevista, tras ser cuestionado sobre la polémica que causó el tema “Cuatro Babys”, calificado de “machista” por agrupaciones feministas.

Video: Maluma abandona entrevista ante pregunta ‘incómoda’ | El Imparcial de Oaxaca

El cantante Maluma abandonó una entrevista, al ser cuestionado sobre la controvertida canción “Cuatro Babys”, considerada “machista” por agrupaciones feministas y defensoras de los derechos humanos.

El periodista dominicano Tony Dandrades, del programa “Primer Impacto” de la Cadena Univisión, le preguntó al intérprete si esperaba que la canción provocara polémica.

“Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre lo del Pipe”, señaló Maluma, refiriéndose a Pipe Peláez, autor de vallenatos, que lo acompañaba en la entrevista.

Tony le preguntó a Peláez si grabaría un trap, que es el género al que pertenece “Cuatro Babys”. Esto provocó la molestia del cantante, quien se retiró del set.

 

 

Relacionadas: