Fernanda Castillo celebra la lactancia | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fernanda Castillo celebra la lactancia

Fernanda Castillo reapareció en Instagram luego del revuelo causado por la noticia de su hospitalización


Fernanda Castillo celebra la lactancia | El Imparcial de Oaxaca

La actriz Fernanda Castillo hizo un recuento de su estado de salud a seis meses de su hospitalización en el Hospital Español de la Ciudad de México debido a una complicación postparto.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz que formó parte del elenco de El señor de los cielos narró cómo ha experimentado la lactancia y cómo se complicó esta experiencia luego de que sufrió el shock que la llevó al hospital.

“Mi lactancia comenzó siendo ‘perfecta’ hasta que tuve una complicación médica por la que tuvieron que internarme varios días. Siempre comparto que en esos momentos difíciles el deseo de alimentar a mi bebé y tenerlo cerca fue lo que me sacó adelante”, escribió Fernanda.

Posteriormente, la intérprete relató que una vez que regresó a dar pecho a su bebé, comenzó un proceso muy difícil: “El problema fue que al regresar a casa después del shock, la producción de mi leche casi había desaparecido”, continuó.

Finalmente, la actriz reconoció que actualmente domina la lactancia y le es posible dar pecho a Liam, su bebé, sin problema aparente. Además, Fernanda aprovechó el espacio para agradecer a sus médicos y expertos, quienes la orientaron para poder retomar la lactancia.