Se estrena nuevo y emocionante tráiler de Space Jam con Lebron James
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Se estrena nuevo y emocionante tráiler de Space Jam con Lebron James

LeBron James hace todo lo posible por rescatar a su hijo en el nuevo tráiler de ‘Space Jam: Una Nueva Era’, el regreso de los Looney Tunes que se unen al jugador.


Se estrena nuevo y emocionante tráiler de Space Jam con Lebron James | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

LeBron James hace todo lo posible por rescatar a su hijo en el nuevo tráiler de ‘Space Jam: Una Nueva Era’, el regreso a la gran pantalla de los Looney Tunes que se unen al mediático jugador para derrotar a un malvado algoritmo que ha atrapado al joven en otra dimensión. La cinta de animación tiene previsto su estreno el 16 de julio en cines.

Dirigida por Malcolm D. Lee, el nuevo avance muestra cómo los Looney y el alero de los Lakers se enfrentan contra un poderoso equipo que ha reclutado AI-G Rhythm, el algoritmo malvado que interpreta Don Cheadle.

El adelanto hace alarde del cambio constante de animación, pasando de la imagen real al clásico estilo cartoon para después pasar a un esmerado CGI que evoca a otros títulos como ‘Sonic, la película’ o ‘Detective Pikachu’.

James y Cheadle protagonizan esta secuela de la emblemática cinta familiar de 1996 junto con Khris Davis, Sonequa Martin-Green, el debutante Cedric Joe, Jeff Bergman, Eric Bauza y Zendaya.

Basada en una historia de Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance a partir de la cinta de Leo Benvenuti, Steve Rudnick, Timothy Harris y Herschel Weingrod, Taylor, Rettenmaier, Coogler, Nance, Jesse Gordon y Celeste Ballard escriben el guion de esta continuación, que llegará a los cines coincidiendo con el 25 aniversario del filme original que protagonizó Michael Jordan.


aa

 

Relacionadas: