Ya viene la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ya viene la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

Checa el trailer de la segunda temporada y no te pierdas su estreno


Ya viene la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO.

Netflix ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’, que se estrenará el 19 de mayo. Alex ya ha descubierto la otra personalidad de su hermana y tendrá que recorrer un camino en el que verá que, en muchas ocasiones, es mejor no saber la verdad.

Un adelanto que, además, muestra que la caída del clan Lazcano se acerca, llena de explosiones, secuestros y más asesinatos. Ya lo advierte Rodolfo: “El pasado siempre regresa”.

El avance muestra a Alex (Manolo Cardona) hablando cara a cara con el personaje de Daniel Giménez Cacho, el cual interpreta a un psicólogo o psiquiatra que trató a la joven antes de morir. Todo apunta que esta faceta desconocida de su hermana le llevará a Alex a formar alianzas inesperadas, pues se le ve compartiendo información con Rodolfo (Alejandro Nones).

Por otro lado, Marifer (Litzy) guarda demasiados ases en la manga y uno de ellos es el de Clara (Fátima Molina). La joven ha aprovechado la flaqueza de Chema para seducirlo, a pesar de que sea gay: la paternidad. Y en ese plan parece estar inmiscuida la supuesta mejor amiga de Sara. Además, varias secuencias muestran que los Lazcano sufrirán en esta temporada, pues una bomba explorará y Elisa (Carolina Miranda) será secuestrada.

Nicandro, el único amigo que no apareció en la actualidad, es nombrado en el tráiler y Marifer apunta a su posible: “Al parecer, [Sara] era más peligrosa de lo que pensábamos”, advierte, mientras se ve una escena en la que un motorista es atropellado.

Muchas preguntas en un tráiler que no ha hecho más que subir el hype. Más intriga, más giros de guion y más muertes esperan en la segunda temporada. Ahora bien, ¿se sabrá definitivamente quién fue el asesino de la muchacha?