Sergio Mayer reacciona sobre la detención de Ricardo Crespo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Sergio Mayer reacciona sobre la detención de Ricardo Crespo

Sergio Mayer señaló de “muy delicado” el caso de Ricardo Crespo, quien está detenido por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija.


Sergio Mayer reacciona sobre la detención de Ricardo Crespo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En días recientes se dio a conocer la detención de Ricardo Crespo, quien fuera exintegrante de la última generación de Garibaldi, agrupación en la que compartió escenario con Sergio Mayer, quien reaccionó a la situación.

El pasado 15 de febrero de 2021, se dio a conocer la detención de Ricardo Crespo, por parte de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX), luego de ser acusado de presuntamente haber abusado sexualmente de su hija, de 14 años, en distintas ocasiones. Su exesposa, fue quien interpuso la demanda en su contra.

Por lo anterior, Sergio Mayer, actual miembro de la Cámara de Diputados y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, se pronunció sobre el caso de su excompañero durante una entrevista para ‘Suelta La Sopa’.

Sergio Mayer detalló que el caso de Ricardo Crespo “es un tema muy delicado”, aunque aseguró que no podría dar con exactitud una opinión, debido a que no tiene toda la información.

“Pero hay que ver, las leyes tienen que prevalecer primero y la presunción de inocencia”.
Sergio Mayer

Para Sergio Mayer, lo más importante son los intereses de la hija de Ricardo Crespo, quien actualmente formaba parte del proyecto Caballeros Cantan, junto a Lisardo, Manuel Landeta, Agustín Arana y Chao.

“Está detenido hasta que, evidentemente, salga culpable. Se tienen que valorar los hechos, el acontecimiento y todo, pero la parte más importante de todo esto, que tiene que prevalecer, es el interés superior de la niña”.
Sergio Mayer