Obtiene la corona, Michael b. Jordan, el 'hombre vivo más sexy'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Obtiene la corona, Michael b. Jordan, el ‘hombre vivo más sexy’

En la edición especial de la revista, que sale a la venta el viernes, dice que se sintió genial por el nombramiento


Obtiene la corona, Michael b. Jordan, el ‘hombre vivo más sexy’ | El Imparcial de Oaxaca

EL ACTOR, conocido por su aclamado trabajo en ‘Fruitvale Station’, ‘Creed’ y ‘Black Panther’, fue anunciado ganador
del título el martes por la noche en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’ de ABC. Jordan apareció vestido con un traje de protección amarillo contra peligros biológicos y reveló su identidad al quitarse el casco. Dijo que se enteró del reconocimiento en una llamada con su publicista mientras conducía con un amigo.

En la edición especial de la revista, que sale a la venta el viernes, dice que se sintió genial por el nombramiento.

Entre otros ganadores recientes están John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

Jordan ha ascendido con paso firme en su carrera ofreciendo sólidas actuaciones en las series televisivas ‘The Wire’ y ‘Friday Night Lights’.

como la víctima de un tiroteo policial de la vida real, Oscar Grant, en “Fruitvale Station”; el boxeador Adonis Creed en las secuelas de “Rocky” “Creed” y “Creed II”, y el supervillano Erik Killmonger en la megaexitosa “Black Panther”, un trabajo estelar. Próximamente se le verá como un ex SEAL (comando de la armada) ahora agente de la CIA en una adaptación cinematográfica del libro de Tom Clancy “Without Remorse” (“Sin remordimientos”).

Además de actuar, Jordan ha sido un promotor de cambio entre bambalinas en Hollywood. Creó su propiacompañía productora, Outlier Society Productions, que estuvo entre las primeras en acoger la cláusula de inclusión y comprometerse a contratar elencos y personal diverso.

También ha estado activo con el movimiento Black Lives Matter y promovió la inscripción para votar anticipadamente en las elecciones presidenciales estadounidenses de este año.

En 10 años, Jordan espera dirigir y producir más que actuar.