“Jodido muerto de hambre”, Daniel Bisogno arremete contra seguidor de López Obrador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“Jodido muerto de hambre”, Daniel Bisogno arremete contra seguidor de López Obrador

Bisogno argumentó que un usuario amenazó a su hija y él le respondió de forma indebida


“Jodido muerto de hambre”, Daniel Bisogno arremete contra seguidor de López Obrador | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Daniel Bisogno, conductor de televisión, arremetió contra un seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, ofreció una disculpa pública y anunció que se retirará durante un tiempo de las redes sociales.

El famoso señaló que tras un intercambio de palabras con un usuario de Twitter comenzó a recibir amenazas en contra de su hija, por lo que molestó lo insultó. No obstante, decidió borrar el tuit.

“Pinche jodido muerto de hambre ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú. Eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetefre, mientras no tienes ni pa´ tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil (SIC)”, manifestó Bisogno.

Luego de publicó un par de comentarios en su cuenta oficial de Twitter, las reacciones de internautas no se hicieron esperar. Varias personas publicaron mensajes negativos contra el conductor, a quien calificaron de clasista y fuera de lugar.

No es la primera ocasión de Daniel Bisogno se ve implicado en un caso como estos, aunque esta vez sorprendió a cibernautas luego de compartir un comunicado en donde ofrece una disculpa.