Digimon Survive fue retrasado hasta 2021
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Digimon Survive fue retrasado hasta 2021

El productor de Digimon Survive informó que el videojuego será retrasado (otra vez) hasta 2021.


Digimon Survive fue retrasado hasta 2021 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Después de todo los rumores eran ciertos y Digimon Survive será retrasado otra vez hasta 2021, como lo confirmó el propio productor del juego, Kazumasa Habu. Las razones: no hay otra más que la pandemia.

Digimon Survive fue anunciado desde 2018, pero desde entonces ha venido acarreando problemas para su lanzamiento. Originalmente se esperaba que el nuevo título de Digimon fuera lanzado en 2019 para la Nintendo Switch, pero luego fue retrasado para 2020… hasta que se atravesó una pandemia. Ahora, debido a “estos tiempos difíciles”, el productor Kazumasa reveló que no será hasta 2021 cuando veamos el lanzamiento de Digimon Survive.

“El equipo de Digimon Survive desea extender nuestro agradecimiento a los fanáticos de todo el mundo por su apoyo durante el desarrollo, especialmente en estos tiempos difíciles. Originalmente habíamos planeado lanzar Digimon Survive en 2020, pero los eventos mundiales actuales han cambiado nuestro tiempo de desarrollo y hemos tomado la difícil decisión de impulsar el lanzamiento de Digimon Survive hasta 2021.

¡Les agradecemos a todos por su continua paciencia mientras trabajamos para crear un juego de rol táctico divertido y atractivo junto con una historia memorable para los fanáticos de Digimon! Compartiremos algunas actualizaciones emocionantes para Digimon Survive en la primavera de 2021, así que estén atentos para obtener más información”, informó.

(Foto: Digimon Games/Twitter)

Digimon Survive también será lanzado para PS4, Xbox One y PC. De acuerdo con Toei Animation Europe, la nueva ventana de lanzamiento del título podría ocurrir en enero de 2021.

¿Qué más quieres de nosotros 2020?