¿Livia Brito también se va de Médicos?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Livia Brito también se va de Médicos?

¿Qué pasará con Livia Brito en Médicos? Como recordarás, la actriz participó en la primera temporada de esta serie producida por José Alberto Castro.


¿Livia Brito también se va de Médicos? | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Tras quedar fuera de la próxima telenovela de Juan Osorio, ¿qué pasará con Livia Brito en Médicos? Como recordarás, la actriz participó en la primera temporada de esta serie producida por José Alberto Castro.

La periodista Maxine Woodside dio la exclusiva de que Livia Brito SÍ está confirmada para la segunda temporada de ‘Médicos, Línea de Vida’, y lo hizo en su espacio ‘Todo para la Mujer’ de Grupo Fórmula.

También dio la exclusiva de quién será la nueva protagonista de Juan Osorio:

Dicen que es de sabios cambiar de opinión y Juan Osorio ya cambió de opinión, ya no va Livia en su telenovela ‘¿Qué pasará con mi familia?’, sino que ahora va a ser Ariadne Díaz que se queda en lugar de Livia”.

De acuerdo con Maxine Woodside, Livia Brito no pudo estar en el más reciente proyecto de Juan Osorio porque ya está contemplada para ‘Médicos, Línea de Vida’.

Livia va a empezar la nueva temporada de Médicos, que sí va a estar en Médicos porque ella está muy identificada con ese papel en Médicos, entonces ella no entra con Juan Osorio y sí se queda con el Güero Castro”.

El escándalo, ¿le salió caro a la cubana?

Pese a ser la favorita de muchos talentosos productores como Juan Osorio, después de que se dieron a conocer los escándalos de agresión en los que se vio envuelta, el público explotó en su contra.

Livia Brito habría golpeado a un fotógrafo en Cancún e incluso le habría robado su equipo, pero para evitar terminar en la cárcel, presuntamente hizo uso de sus influencias políticas para que eliminaras su expediente criminal.


Aunque la televisora y sus representantes hicieron lo posible para limpiar su imagen, la realidad es que a Juan Osorio no le convenía tener a la actriz como parte de su producción en medio de un momento tan ríspido.

Ahora el popular productor reveló a su elenco y no, Livia no forma parte del elenco estelar, en su lugar quedó otra actriz muy querida en Televisa.


aa