Belinda encanta con un sexy traje de casi 100 mil pesos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Belinda encanta con un sexy traje de casi 100 mil pesos

Belinda trabaja de la mano del estilista de las celebridades “Reading Pantaleón”, quien ha vestido a toda una lista de famosos que gustan de la exquisitez al momento de aparecer en galas, alfombras rojas o en la televisión.


Belinda encanta con un sexy traje de casi 100 mil pesos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Quien no deja de impactar con sus elecciones de estilo en “La Voz”, de Azteca, es la bellísima Belinda, quien en cada emisión deja entrever el refinado gusto que tiene, así como sus gustos por la moda haute couture.

En la gala de la semifinal del reality show la cantante usó un outfit que dejó a todos sin aliento, pues es uno de los trajes más reveladores, pero al mismo tiempo modernos y en tendencia que ha mostrado.

Belinda trabaja de la mano del estilista de las celebridades “Reading Pantaleón”, quien ha vestido a toda una lista de famosos que gustan de la exquisitez al momento de aparecer en galas, alfombras rojas o en la televisión.

Esta ocasión, Beli deslumbró porque además de dejar al descubierto su bien torneado abdomen, usó un bralette con detalles brillantes que permitió dejar un poquito a la imaginación, además de una pieza de ropa interior de la que sobresalían un par de tiras.

Como alguna vez lo declaró, a Belinda le gusta imponer moda y no le agrada simplemente usar la ropa que la televisora le da; ella prefiere sobresalir y destacar de todas las demás.

Este es el sexy outfit que lució Belinda en la gala de La Voz

De acuerdo con el consultor de imagen, Belinda usó un traje de la casa Versace, que hizo un match perfecto con el maquillaje que le hizo la experta Bere de la Rosa y el cabello corrió a cargo del estilista Javier Díaz.

Por si estás considerando copiarle el estilo a la bella cantante, de acuerdo con el sitio oficial de la marca, un blazer como el que usó la coach ronda los 65 mil pesos, mientras que los “Medusa Trousers” con detalles brillantes podría costar poco más de 30 mil pesos.

El outfit de esta ocasión le valió a la intérprete de “Ángel” cientos de halagos en redes sociales donde reconocieron que se veía sumamente sexy y con mucha presencia.

Así se derritieron en halagos por la bella cantante

Como era de esperarse, la imagen de la cantante recibió cientos de comentarios positivos, mientras que en Instagram tuvo casi medio millón de likes y más de dos mil comentarios en los que celebraron su imagen de la noche.

“Hermosa”, “diosa”, “Leyenda universal”, “La coach más sexy”, “Te ves espectacular”, fueron los halagos más frecuentes que recibió la chica.


aa

 

Relacionadas: