Video: “Anel envenenó a José José”, revela Brujo Mayor en Laura sin censura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: “Anel envenenó a José José”, revela Brujo Mayor en Laura sin censura

El Brujo Mayor ha manifestado en múltiples ocasiones su aversión por Anel, al grado de que se han enfrentado en diversas entrevistas ya que él asegura que la actriz fue la responsable de las adicciones de “El príncipe de la canción”.


Video: “Anel envenenó a José José”, revela Brujo Mayor en Laura sin censura | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Durante el programa “Laura sin censura” el Brujo Mayor volvió a asegurar que Anel Noreña, exesposa de José José, lo habría envenenado; esto causó molestia a la extravagante mujer.

A pesar de que Noreña se separó en 1999 de José José y ella siempre aseguró estar enamorada del cantante, el hombre que asegura que “fue gran amigo del cantante” sostiene la teoría de que ella es la responsable de su muerte.

El Brujo Mayor ha manifestado en múltiples ocasiones su aversión por Anel, al grado de que se han enfrentado en diversas entrevistas ya que él asegura que la actriz fue la responsable de las adicciones de “El príncipe de la canción”.

“Hay un libro que escribió José José. El dice como Anel le fue dando todas las mañanas alcohol y drogas para que se muriera. Los últimos 10 años que ya no vivió con ella y él estaba muy contento”, reveló El Brujo Mayor, quien además presumió ser amigo muy cercano del cantante en el programa “Laura sin censura”.

No es la primera vez que ambos se hacen de palabras, y aunque en su momento Noreña ha explotado en contra del sujeto; esta vez ella fue bastante mesurada con la manera en la que respondió a las acusaciones.

El enfrentamiento entre ambos continuó…

El Brujo Mayor acusó a Anel de “ser una pragana” porque en su momento fue José José quien ganó dinero, pero solo ella fue quien disfrutó del dinero.

“Se me hace muy aventado decir ‘es que ella lo mató’. Fíjese bien lo que habla, porque las palabras tienen una fuerza de rebote. Guarde su boca porque está en un terreno muy desagradable”, reviró Noreña.

Al respecto la conductora del programa, Laura Bozzo intervino por la mujer y mencionó que Anel fue quien rescató al cantante en repetidas ocasiones, contrario a lo que aseguró el polémico “vidente”.

“Quien lo salvaba cuando estaba alcoholizado fue Anel Norena, e incluso le daba pastillas para evitar que tomara”, explicó Bozzo a la audiencia.

No obstante, el brujo destacó de nueva cuenta que Noreña fue la responsable de muchos de los problemas de José José.

“Los últimos 10 años que vivió en Miami fue feliz y dejó de tomar porque la historia de que él tomaba y se drogaba fue junto a Anel”, explotó el hombre.

Al final, Noreña solicitó a la producción ya no escuchar al polémico brujo por la manera en la que se expresó de ella.

Así las fuertes declaraciones del “Brujo Mayor”

 


aa

 

Relacionadas: