Televisa prepara cambios para aplastar rating de TV Azteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Televisa prepara cambios para aplastar rating de TV Azteca

Televisa tiene varios ases bajo la manga y aquí te contaremos qué está tramando para no perder rating.


Televisa prepara cambios para aplastar rating de TV Azteca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Televisa prepara cambios para seguir en la preferencia de los mexicanos, apostando por el mayor rating posible. Programas de la competencia como Venga la Alegría ‘le siguen comiendo el mandado’.

Por lo anterior, la empresa de San Ángel anunció que se afinan cambios no solo en elencos, también en programación y así seguir siendo pioneros en entretenimiento. Con esta premisa, Televisa va por aplastar el rating de su ‘enemigo’ más cercano: TV Azteca.

Uno de los ajustes consiste en sacar al aire tres episodios de Pequeños Gigantes, programa conducido por Galilea Montijo y que se quedaron grabados antes de la pandemia.

Asimismo, el canal de Las Estrellas contempla estrenar la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, proyecto que logró arrasar con la preferencia del público. Este éxito también estuvo ligado al carisma y conducción de Omar Chaparro.

Para el 14 de agosto, Televisa dio a conocer que llegará el final de Destilando Amor, protagonizada por la exprimera dama Angélica Rivera. Sobre esta telenovela, la empresa resaltó que es de lo más visto en la televisión abierta de México.

Con el fin de Destilando Amor se dará paso al inicio del melodrama Soy tu dueña, protagonizado por Lucero y Fernando Colunga. La primera retransmisión de este proyecto televisivo será a partir del 17 de agosto.

Con respecto del programa matutino Hoy, Televisa presumió que sigue contando con la participación de personajes de lujo como conductores. También destacó el abanico de nuevas dinámicas para entretener al televidente.

Televisa restriega rating a Venga la Alegría
Para dar mayor realce a su popularidad, la compañía reveló sus últimos números de audiencia respecto al programa Hoy. Este registró un total de 845 mil personas sintonizadas, mientras que Venga la Alegría tuvo 588 mil.

Una de las causas por las cuales Venga la Alegría sufrió bajas en sus niveles de popularidad fue la salida de conductores como Ingrid Coronado y Tania Rincón. De igual manera, el adiós de Fernando del Solar les causó una crisis de audiencia.


aa

 

Relacionadas: