Zac Efron saldrá en remake de Three Men a Baby
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Zac Efron saldrá en remake de Three Men a Baby

Zac Efron está de vuelta en Disney con el remake de Three Men a Baby.


Zac Efron saldrá en remake de Three Men a Baby | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Zac Efron volverá a Disney pero en esta ocasión, en vez de bailar, cantar y enamorarse sobre una cancha de basketball, será un papá en el remake de la comedia Three Men and a Baby de 1987. La nueva película de Tres hombres y un bebé se transmitirá en el servicio de streaming Disney+.

Según reveló The Wrap, después de haber alejado por un tiempo de las comedias románticas de Disney, para dedicar a otros proyectos como The Greatest Showman, Extremely Wicked e incluso incursionar en el género documental sobre la naturaleza con Down to Earth with Zac Efron de Netflix, Efron volverá a Disney para protagonizar el remake de Three Men and a Baby. La película de los 80 fue protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson como un trío de amigos que tienen que cuidar de un bebé, más a fuerza que por gusto, porque uno de ellos es el padre y deberán descubrir quién es el afortunado. Three Men and a Baby se basó la película francesa de 1985 Trois hommes et un couffin y fue dirigida por Leonard Nimoy, además de que se trató del primer live-action de Disney en superar la marca de los 100 millones de dólares en taquilla en los Estados Unidos.

En 1990 se lanzó una secuela con el título Three Men and a Little Lady. El remake de Three Men and a Baby con Efron será producida por Gordon Gray y escrita por Will Reichel, pero aún se desconoce quién será el encargado de dirigir la película.

Three Men and a Baby aún no tiene fecha de estreno.