Retrasan la reunión de 'Friends' de manera indefinida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Retrasan la reunión de ‘Friends’ de manera indefinida

La reunión iba a ser el plato fuerte del lanzamiento de HBO Max; pero se ha tenido que retrasar por la pandemia.


Retrasan la reunión de ‘Friends’ de manera indefinida | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet
A inicios del 2020, una de las cosas que más emocionaba a los fans de la series era la reunión de ‘Friends’, la cual se iba a llevar a cabo como un capítulo especial para el lanzamiento de HBO Max; sin embargo, el Covid-19 echó por tierra todo ese plan y ahora este proyecto ha sido retrasado de manera indefinida.

Warner Bros. y HBO anunciaron lo anterior en un comunicado oficial, señalando que no había fecha para poder siquiera iniciar la grabación del episodio en cuestión, por lo que se han visto en la necesidad de suspender todo hasta nuevo aviso.

La producción tenía pensado iniciar en marzo de este año; no obstante, en ese mes se dio la pandemia y posterior cuarentena de coronavirus. En ese momento se dijo que sería en mayo cuando iniciaran todo, lo cual tampoco se llevó a cabo puesto que la enfermedad no disminuyó su intensidad.

friends libro de cocina

La reunión de ‘Friends’ ya no sería prioridad

Dado que la idea original era que la reunión de ‘Friends’ sirviera como carta de presentación de HBO Max, muchos fans se preguntan si esta aún tendrá sentido para los ejecutivos de Warner Bros., tomando en cuenta que el servicio lleva 2 meses y medio funcionando.

Todo parece indicar que esta ya no es prioridad para el estudio, pues no hubo nuevas actualizaciones hasta que se dio este retraso indefinido; lo cual muchos han tomado como un indicativo de que se están enfocando en otras cosas.

Friends1

De hecho, parece que la gran apuesta ahora de HBO Max son las series y películas derivadas del universo DC, siendo el Snyder Cut su gran punta de lanza para el 2021, que bien podría llegar junto con la expansión del servicio a otros territorios.

Si bien Jennifer Aniston ha señalado que actores y actrices de ‘Friends’ están dispuestos a continuar con el proyecto; todo indica que la emoción por él mismo, ya no es tal.


aa

 

Relacionadas: