Video: Mijares exhibe trato de Lucero a sus hijos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Mijares exhibe trato de Lucero a sus hijos

Mijares se consideró un padre ‘más barco’ y lo que dijo de Lucero dejó sorprendidos a muchos.


Video: Mijares exhibe trato de Lucero a sus hijos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Mijares no se contuvo para contar la manera en que son educados sus hijos, fruto de su matrimonio con la cantante Lucero, de quien se separó en 2011 y cuya boda tuvo gran impacto en el público.

Durante una entrevista, Mijares habló sobre su faceta de padre, situación que tanto él como Lucero han procurado mantener fuera del foco público; sin embargo, sus declaraciones dejaron a más de uno con la boca abierta.

Al respecto, el Soldado del Amor aclaró que no existe un manual para ser papá, ya que todo depende de la personalidad de las personas y en su caso se cataloga como más relajado en cuestión de exigirle a sus hijos.

Cuestionado sobre este punto por el periodista Luis Magaña, Mijares dijo:

“Yo soy un poquito más, yo siento que más barco. Lucero es un poco más estricta con ellos y tienen los dos lados: aquí me ponen en orden, aquí no tanto”.

La declaración del cantante puso en qué pensar a los seguidores de Lucero, pues debido al carisma por el que la también actriz es reconocida, difícilmente se podría imaginar que fuera demasiado estricta como madre.

Mijares insistió en que ser padre no es tarea fácil

Con este destape, Manuel Mijares reiteró que en el camino de la paternidad nada está escrito ya que la personalidad no solo de los padres, sino también de los hijos va cambiando con el paso de los años.

Por lo anterior, el cantante destacó que cuando llegaron sus hijos (Lucerito y José Manuel) a su vida, sin duda, fue un gran reto para ambos, aunado a la alegría y la responsabilidad por cuidarlos, hablarles y enseñarlos para que fueran buenas personas.


aa

 

Relacionadas: