Cynthia Rodríguez revela cómo atraer hombres con sucio ritual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Cynthia Rodríguez revela cómo atraer hombres con sucio ritual

Cynthia Rodríguez se fue como hilo de media al confesar uno de sus secretos más íntimos


Cynthia Rodríguez revela cómo atraer hombres con sucio ritual | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La conductora Cynthia Rodríguez se fue como hilo de media al confesar uno de sus secretos más íntimos: atraer a un hombre con un efectivo ritual que, si se realiza al pie de la letra, podría dar los resultados esperados.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la también actriz compartió una fotografía en la que aparece con una pose sensual con la que enamoraría a cualquiera; sin embargo, el coqueto outfit tenía una razón de ser y Rodríguez la explica en la descripción.

Cynthia Rodríguez confía en la naturaleza

Cynthia Rodríguez dijo a sus fans, principalmente mujeres, que les compartía un secreto íntimo para ‘atraer a tu presa’ basado en sus observaciones de la naturaleza.

El ritual de la exintegrante de La Academia consiste en que todas las mañanas se debe gritar fuerte para atraer a la persona en específico; también, recomienda que mientras se realiza esta paso, se usen elementos que da la naturaleza, como un collar de conchas que ella misma porta en la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigas, les quiero compartir un secreto íntimo para atraer a tu presa. Yo observo mucho a la naturaleza y me di cuenta de lo siguiente: •Todas las mañanas, grita tan fuerte como leona para seducir a tu 🦁. •Usa elementos que te da la naturaleza, como este collar de conchas blancas y puras como yo. 🐚 •Viste prendas con bolitas en puntos clave para resaltar tu figura sexy y atrevida. •Por último y lo más IMPORTANTE, no te bañes en 3 días, dejando tu cabello con cebo y confía en tus feromonas. Amiga la naturaleza hará el trabajo por ti. #quehuelalavida #Olorosaesmejor #ViscosaPeroSabrosa Comenten con un 💚 si pondrás en práctica mi secreto… NOTA: Para los que no se enteraron esto es parte de una broma escrita por @kristalsilva_ @rogergzz @ismael_zhu por lo cual me vengaré algún día en uno de sus posts. 😉

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Asimismo, es importante que quien realice este ritual porte prendas con bolitas para resaltar la figura y, lo más importante: dejarse de bañar durante tres días.

Para este último paso, Cynthia Rodríguez destacó que se debe dejar el cabello con cebo y confiar en las feromonas para que ‘la naturaleza haga su trabajo’.

Algunas seguidoras de Cynthia Rodríguez comprobarán si funciona el ritual

Lo anterior, fue la gota que derramó el vaso para sus seguidoras pues la idea de no bañarse en ese lapso se les hacía una condición poco higiénica y dijeron que, en lugar de confiar en sus feromonas, andarían inseguras por algún mal olor.

En contraste, hubo otras mujeres que se dijeron decididas a comprobar la efectividad de este ritual y compartir con la también cantante si tuvieron éxito en la conquista de su hombre.