Ben Affleck tiene prohibido ir al estreno de la nueva película de James Bond
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ben Affleck tiene prohibido ir al estreno de la nueva película de James Bond

Uno pensaría que solo DC no quiere a Ben Affleck, pero tampoco el 007 lo quiere cerca de él


Ben Affleck tiene prohibido ir al estreno de la nueva película de James Bond | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Aunque la industria del cine se paralizó por la pandemia provocada por el coronavirus muchas producciones ya alistan sus siguientes pasos, como No Time To Die, la nueva cinta de James Bond, a la que, desafortunadamente, no dejarán que asista por ningún motivo Ben Affleck, que fue vetado de la premier y los eventos de la película.

No Time To Die estaba programada para estrenarse en abril de este año, sin embargo se aplazó hasta noviembre de este año por razones obvias… y parece que incluso será retrasada hasta 2021, porque los complejos cinematográficos no reanudarán operaciones hasta ese momento.

Sea cual sea el caso y el futuro de la película, lo que sí es un hecho es que Ben Affleck no está o estará invitado a los eventos en donde se promocione esta cinta, ni mucho menos podrán ir al estreno anticipado, que seguramente se hará con cubrebocas de gala.

Y la razón es simple: Alffeck actualmente es pareja de Ana de Armas, una de las protagonistas de la película, y los productores no quieren que los eventos de No Time To Die terminen tratándose de cómo estos dos estuvieron en el mismo lugar.

Para ellos, las complicaciones actuales son suficientes como cargarse encima una más, por lo que la solución más sencilla fue dejar fuer a Ben Affleck de estos eventos… para cuando se hagan, porque hasta el momento no hay nada claro sobre ello.

Esta decisión aunque controversial, parece la mejor opción para que la película tenga un estreno sin tantos problemas y complicaciones, que es seguro que incrementarían con Ben Affleck en los eventos, que además de todo, resultarán un problema logístico, pues habrá que adaptarlos a las nuevas medidas de seguridad para evitar contagios en la industria cinematográfica.

Por ahora, lo único que seguro es que No Time To Die solo estera el momento adecuado para estrenarse en los cines, si es que algún día llega.