Alistan regreso de "Siempre en Domingo" a la televisión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Alistan regreso de “Siempre en Domingo” a la televisión

El programa “Siempre en Domingo” duró casi 30 años en Televisa y presentaba a cantantes; fue conducido por Raúl Velasco.

Alistan regreso de “Siempre en Domingo” a la televisión | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El programa “Siempre en Domingo“, una emisión musical de varias horas de duración que fue transmitido en el Canal de las Estrellas de Televisa, prepara su retorno a las pantallas.

Comentaron que ya están los trabajos para que la emisión retome de nuevo sus transmisiones, bajo el título “Siempre en Domingo por Siempre”.

La producción, que duró casi 30 años en las pantallas, y conducida por Raúl Velasco, es liderada ahora por el nieto del presentador: Pedro Velasco.

La emisión, que en promedio tenía una duración de 3 horas, ahora tendrá lugar en la Arena Ciudad de México, recinto de espectáculos localizado al norte de la capital del país, por la zona de Ferrería.

¿Qué era “Siempre en Domingo”?

El programa era un formato de entretenimiento emitido los domingos. Cada emisión presentaba a varios cantantes nacionales y extranjeros, y presentarse en el escenario de la mano de Velasco era una catapulta para sus carreras artísticas.

Artistas como Gloria Trevi, Thalia, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Lucero, Luis Miguel, Timbiriche, Ana Bárbara, entre otros, pasaron por los reflectores de “Siempre en Domingo”, emisión que no sólo era transmitida en México, sino que incluso llegó hasta a Europa.

El formato tuvo su último programa el 19 de abril de 1998, luego de estar 29 años en la parrilla de programación de Televisa.