Brad Pitt protagonizará la nueva película del director de John Wick
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Brad Pitt protagonizará la nueva película del director de John Wick

Brad Pitt será una especie de Hitman a bordo de un tren en la nueva película de David Leitch.

Brad Pitt protagonizará la nueva película del director de John Wick | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El director de John Wick, Deadpool 2 y Hobbs & Shaw, David Leitch, está preparando un thriller de acción que lleva el título de Bullet Train. La película está basada en la novela Maria Beetle de Kotaro Isaka, pero Deadline informó que la estrella a bordo de este nuevo largometraje será nada más y nada menos que Brad Pitt.

El proyecto suena más que interesante si tomamos en cuenta que de acuerdo con Hollywood Reporter, Bullet Train fue comparada “tonalmente” con Speed (1994), en la que Keanu Reeves impide que un autobus sobrepase los 80 Kilómetros o, de otra forma, estallará. “Las fuente dicen que Pitt interpretará a un Hitman estadounidense llamado Ladybug”, explican. Y solo no resta decir: Guaaau. Suena muy bien para ser verdad.

Aquí está la sinópsis de la película:

“En la novela, cinco asesinos se encuentran en un tren bala de rápido movimiento desde Tokio a Morioka con solo unas pocas paradas en el medio. Descubren que sus misiones no están relacionadas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación terminal”.

Bullet Train aún no tiene fecha de estreno. Pero Pitt anteriormente ya ha trabajado junto a Leitch en otras ocasiones: en un cameo para Deadpool 2, y mucho tiempo atrás, el director también fue el doble de riesgo de Brad en películas como Ocean’s 11 y Troy.