Michelle Rodríguez vende donas para mantenerse durante la pandemia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Michelle Rodríguez vende donas para mantenerse durante la pandemia

A consecuencia de la pandemia, varios artistas han dejado su carrera artística y buscar alternativas para generar recursos


Michelle Rodríguez vende donas para mantenerse durante la pandemia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La actriz de teatro, Michelle Rodríguez, tuvo que dejar de lado su carrera artística y dedicarse a la venta de donas para generar recursos durante la pandemia.

“Tenemos que replantearnos muchas situaciones y compartir los trabajos alternativos que todo mundo tiene, porque incluso yo ya hasta vendo donas, manifestó.

La comediante participó en las obras “Chicago” y “Mentiras”, las cuales fueron suspendidas ante la emergencia sanitaria, Michelle señaló que se quedó sin empleo y tuvo que buscar la forma de obtener ingresos.

“Hay quienes hacen comida, otros que venden ropa, pero yo hago donas junto con mi mamá, las mandamos a domicilio y tenemos mucho cuidado al hacerlas y entregarlas, con todas las medidas sanitarias, estamos seguras de que están bien protegidas”, explicó.

La también conductora externó su preocupación pues no sabe si después de la pandemia las obras en las que se encontraba trabajando regresen, informó Radio Fórmula.