Video: Vadhir y Aitana Derbez enamoran en redes al cantar juntos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Vadhir y Aitana Derbez enamoran en redes al cantar juntos

La integrante más pequeña de la dinastía Derbez, demostró sus dotes artísticos junto a su hermano y la cantada no se le da nada mal


Video: Vadhir y Aitana Derbez enamoran en redes al cantar juntos | El Imparcial de Oaxaca

Nacida en una familia de gran talento con un padres actores, Aitana Derbez Rosaldo, cuenta con un gran responsabilidad de preservar el talento familiar y parece que no tendrá ningún problema pues lo ha demostrado cantando junto a su hermano Vadhir Derbez.

Es así que a través del canal de Youtube de su hermano Vadhir, la pequeña hizo su debut como la nueva cantante de la familia, demostrando que sí sabe cantar y lo hace muy bien en inglés.

Enamoran las redes
Debido a su talento, simpatía y ternura, el dúo enamoro las redes con la interpretación de “Dance Monkey”, de Tones and I.

Ambos integrantes de los Derbez interpretaron la melodía e incluso Vadhir le dio un toque bohemio al tocar su guitarra, además de que en pocas horas el video alcanzó poco más de 750 mil reproducciones.


aa