Video: La segunda temporada de The Boys llegará en septiembre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: La segunda temporada de The Boys llegará en septiembre

Amazon presentó un nuevo avance y ya queremos ver la siguiente temporada.


Video: La segunda temporada de The Boys llegará en septiembre | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Amazon Prime Video acaba de anunciar que The Boys, la famosa serie de humanos contra superhéroes, regresará al servicio de streaming a inicios de septiembre estrenando sus tres primeros capítulos.

Según el comunicado, cada viernes habrá un nuevo episodio del programa y culminará con un final de locura el 9 de cotubre.El documento destaca que “la noticia llegó justo después de que el elenco se reunió para un evento virtual, organizado por la estrella invitada de la segunda temporada Patton Oswalt, que miró hacia atrás en la primera temporada y también dejó unas pistas de la siguiente””. La serie producida por Amazon estará disponible en más de 200 partes del mundo, incluyendo México.

Durante la transmisión en vivo que se llevó a cabo el 26 de junio, Eric Kripke, creador y productor ejecutivo de la cinta mostró un adelanto de tres minutos de la segunda temporada de The Boys y luce increíble.

Según Kripke:

“No podemos ESPERAR para mostrarles la temporada 2. Es más loca, más extraña, más intensa, más emocional. De hecho, es demasiado, por lo que las autoridades de salud** han insistido en que transmitamos los primeros 3 episodios el 4 de septiembre, y luego transmitamos los 5 episodios restantes semanalmente después de eso. Queríamos darles tiempo para enloquecer, digerir, discutir, bajar de las nubes, antes de darles otra dosis. Solo queremos su bienestar. Esperamos que amen la temporada tanto como nosotros”.

En la segunda temporada vemos a The Boys huyendo de los Supes y Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentarán adaptarse a una nueva normalidad en secreto, con Butcher (Karl Urban) sin aparecer por ningún lado.

Por otro lado, Starlight (Erin Moriarty) debe buscar su lugar en The Seven cuando Homelander (Antony Starr) se propone tomar el control por completo. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe conocedora de las redes sociales, que tiene sus propias intenciones. Por si eso fuera poco, la amenaza de los Supervillanos toma el centro del escenario y hace olas cuando Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

Los Supes de The Seven también incluyen a Queen Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford) y Black Noir (Nathan Mitchell). Las estrellas recurrentes en la segunda temporada incluyen a Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins y Giancarlo Esposito regresando como el jefe Vought, Stan Edgar, entre otros.

La nueva temporada de The Boys se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 4 de septiembre.


aa

 

Relacionadas: