Montserrat Oliver comparte foto de su boda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Montserrat Oliver comparte foto de su boda

A través de sus redes sociales, las famosas revelaron que se casaron hace seis meses


Montserrat Oliver comparte foto de su boda | El Imparcial de Oaxaca

Montserrat Oliver y su pareja, la fotógrafa Yaya Kosikova, sorprendieron en redes sociales tras revelar que hace seis meses se casaron. La conductora del programa Montse y Joe compartió una serie de fotografías de la boda para celebrar el medio año que lleva de casada con Kosikova, a quien conoció en Nueva York durante un proyecto que realizaron juntas para National Geographic. 

La conductora y Yaya Kosikova mantienen una de las relaciones más sólidas del medio artístico. A principios de año, Montserrat Oliver anunció que había entregado el anillo de compromiso a la fotógrafa junto a una serie de románticas imágenes de ambas, lo que indica que las famosas se casaron durante el mes de enero. 

Para celebrar sus seis meses de matrimonio, Montserrat Oliver compartió por primera vez las fotos de su boda con Yaya Kosikova a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje sobre el amor y felicidad. 

En las instantáneas aparecen ambas famosas sonriendo y luciendo elegantes trajes sastre oversize en color blanco con un pronunciado escote. Mientras, Montserrat Oliver luce unas sandalias de tacón alto en color piel, Yaya Kosikova prefirió la comodidad y usó unas zapatillas deportivas. 

“El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez”, escribió Montserrat Oliver. 

De inmediato, las felicitaciones de sus compañeros no se hicieron esperar. Celebridades como Galilea Montijo, Ana Brenda Contreras, Mauricio Mancera, Marjorie de Sousa, entre otros, les mandaron emotivos mensajes. 

La propuesta de matrimonio y su historia de amor

En 2019, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova celebraron cuatro años de noviazgo y ambas demostraron su felicidad en redes sociales, pues a través de Instagram publicaron imágenes de lo que han compartido en pareja desde el comienzo de su relación. 

A principios de año, la conductora publicó fotos del compromiso junto al mensaje: “¿Qué creen?, dijimos que sí”.

“Tenemos felices noticias que compartir con todos ustedes. ¡Nos comprometimos! Estamos muy felices”, escribió Yaya Kosikova en su publicación.